Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Kaiserslautern 2013 / 2014 (Español)


Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Hola! 

Yo también voy a Kaiserslautern el semestre de verano. En unos dias en cuanto envie la documentación que me han pedido, comenzaré a indagar sobre el tema residencia, haber que alternativas hay, y si saco algo en claro os comento!

Saludos!

Hei!

Yo también voy a Kaiserslautern este cuatrimestre de verano y aún estoy con el tema del alojamiento pendiente, veo que como todos!

He pedido a la universidad habitación en "Legoland" pero igualmente estoy mirando cosas por el centro por si acaso.

Si queréis agregarme a fbook mandadme un inbox o algo y así podemos ir comentando cómo está la cosa los que vayamos allí ;)

Buenas!!

Estaré también en Kaiserslautern este cuatrimestre. Pues parece ser lo del alojamiento le pasa a todo el mundo. Yo empiezo el 17 de Marzo y no se nada de alojamiento, vamos que he rellenado fomularios para ello y les he enviado emails pero nada. A que universidad vais? La técnica o la FH? Si quereis agregarme al Face bienbenido sea. Saludos!!

Buenas!

Yo también voy a Kaiserslautern este cuatrimestre de verano, y el día 17 de marzo, empiezo un cursillo de alemán, que veo que a todos nos piden.

La cuestión es la de todos, el alojamiento....Pedí para Legoland, pero justamente ayer me enviaron un email que de momento está todo a petar, y que me busque piso o lo que sea por mi cuenta... Quería irme hacía allí ya el día 1 para ir ambientándome y adaptándome, pero sin sitio donde dormir, ahora mismo voy un poco perdido.

A mi me parece bien lo del Face, se podría crear un grupo con los que tenemos problemas para alojarnos...porque está jodida la cosa.

 

Saludos!

 

Buenas!

Por mi lo del grupo del Face me parece perfecto. A que universidad vais?

Yo voy al Fachhochschule KL. Subo la semana que viene en coche pero no llegaré hasta el día 10 de Marzo. Lo del alojamiento no se nada aún. Tuve que rellenar un formulario que me enviaron desde la universidad y esta mañana me han contestado diciendo que hasta el 14 de Feb se puede entregar el formulario. Supongo que despues de esta fecha es cuando dirán algo de los alojamientos.

Saludos!!

Yo estoy igual que vosotros, voy a la Technische Universität Kaiserslautern y aún no me han respondido, pero supongo que estará hasta arriba... Lo del grupo estaria genial, así podriamos comentar los problemas que nos surjan, que no serán pocos...

Si hay que hacer el grupo o lo que sea, me enviais un privado y miramos!

Saludos!

Hola. Yo también voy a la TU Kaiserslautern ahora en marzo y estoy a vueltas con el alojamiento también. Como vais vosotros??

Saludos!!

Igual igual, enviando emails pero tiene mala pinta. Alguno de los que váis va a la Wiwi (la facultad d economia)? Porque veo que escribíais que el curso de alemán empzaba en marzo y el que voy yo empieza el 1 de abril.

 

Yo iré sobre el 28 marzo -1 abril, me han confirmado reserva en el Legoland, lo cual me sorprendió. Soy de infomática, hago allí una asignatura en la facultad de económicas y el "tfg" en la de matemáticas. Vaya, un completo percal.

Saludos!

hola!! alguien qe haya ido a la FH-KL me puede decir si hay asignaturas en ingles??

Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !