Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Jyväskylä 2012-2013


Voici 1-20 de 58 posts

1 2 3

¡Bienvenido a Jyväskylä 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

Quien se viene el año que viene a Jyvaskyla?! :D

Ayer me dieron la noticia! El curso que viene lo pasaré en Jyväskylä !

Dios pensaba que me presentaría allí sola! :) Sabes que cuatrimestre irás? Saludos!

Pues no, no irás sola! de Turismo de la Universidad de Sevilla vamos dos!, pues mi beca en Jyväskylä es de 10 meses, es decir, de Septiembre a Julio! ¿Tú cuando vas? ¿De que Universidad eres?

Un saludo

Pues soy de Granada, pero nuestra beca es solo de unos 5meses por eso nose si la alargaré, Iremos todos en septiembre! Pff estoy deseando ir y eso que estamos en Febrero... jajaja

Sí, yo tambien estoy deseando. Me parece que vamos a ser pocos españoles en Jyväskylä. A ver si escribe alguien más!

Hola! Yo tmb ire a Jyväskylä si todo va bien.

Yo estudio enfermeria en la universidad autonoma de Barcelona y creo que iria en el segundo cuatrimestre, aunque mi erasmus es de practicas y solo son 3 meses. A ver si coincidimos por aqui y hblamos un poco mas :)

Hola! Yo tambien voy! :) Estoy estudiando Enfermeria, solo voy 3 meses por eso porque en mi universidad las becas son solo de 3 meses pero bueno. Voy conCoral, asi que esperamos vernos por ahi o hablar!:)

Eah, aquí está el otro de Turismo de la US xDD

Seguro que nos juntamos una buena tropa, los españoles somos una plaga.

edificio M? Informanos a los demas, en que consiste?

Hombre los andaluces pondremos el listón alto, pero yo ya he oido hablar de un tal edificio M... ahí lo dejo

El edificio M es algo así como uno de los edificios de la residencia KOAS (o lo que sea eso), en el que se montan fiestas en las que sólo hay gente, en los pisos, en los pasillos... rellanos... por lo que he leído son tan buenas que a veces hasta la policia se asoma xDD

suena bien ;)

Jajajaj yo también he oido eso del edificio M, pero a la hora de mirar en KOAS no encuentro donde está ¬¬" voto por poner mi casa allí jajajja y bueno habeis mirado algo sobre donde vivir porque hay otra residencia, pero tiene menos información! Voy a preguntar por el foro de la gente que está ahora allí! Saludooos!

Yo también he mirado en KOAS y tampoco lo veo! jummm

Yo de residencia he mirado KOAS, que por lo visto es una de las que recomienda mi facultad y lo que he mirado tiene buena pinta y no es excesivamente caro. Lo mejor de todo es el kit de supervivencia que te encasquetan que creo vale 70 euros...claro ahí van sartenes, sábanas, etc, etc... así que es casi obligatorio pillarlo ¬¬

Yo por ahora sólo he estado curioseando y la verdad que tiene buena pinta.

Yo también he oído hablar del edificio con la M en la fachada, jaja. Pues nada, nos veremos todos por allí. ¿Cómo llevais el inglés?

Pues bueno, yo he estado varias veces en londres y eso, pero me prensente hace unas semanas al B1 y creo que ni lo aprobaré, pero para subsistir creo que de sobra! Y en verano mi facu me da una beca de una semana intensiva espero aprovecharla! :) y ¿vosotros?

Yo llegué a hacer el First aunque lo suspendí, y aun asi estuve haciendo clases de Advance. Este verano espero dar clases o ir a algun sitio a practicarlo, que me tengo que reciclar un poco.

No pasa nada chic@s, se aprende finés que tiene pinta de ser fácil... (ironic mode)

Aquí tenéis una página para aprender algo de finés y de camino practicáis con el inglés escrito:

http://www.cs.tut.fi/~jkorpela/Finnish.html

Voici 1-20 de 58 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !