Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Jyväskylä 2015 / 2016 (Español)


Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

Hola españolitos!!! :D 

Me alegra mucho ver que el año que viene jyväskylä seguirá acogiendo a gente de España! 

Ahora mismo estoy en la biblioteca con dos Españolas más que conocí gracias a este foro! Esta es una experiencia única... nos queda poco más de un mes y no queremos que se acabe!

No os preocupeis por el papeleo que poco a poco todo se va sacando... en cuanto al alojamiento nosotras vivimos en Roninmakie que tiene mucho más ambiente fiestero!! Los pisos no son muy grandes pero las habitaciones son muy amplias y a mi me gusta mucho! 

Disfrutad mucho del verano allí y venid cargados de fuerzas que Finlandia os acogerá con los brazos abiertos!!! :D

Hooola chicos !! Alguno sabe que día empezamos exactamente? Porque a mí cuando lo acepté, me ponía que el periodo de estancia sería desde el 15 de agosto...pero creo que el curso lo empezamos el 1 de septiembre y la verdad que no tengo ni idea jaja.

Y también alegra saber que hay bastante gente a la que le está encantando aquello, aunque yo ya estoy empezando a guardar tuppers de jamón jaja

Aquí está el periodo de clases y las vacaciones para la JAMK

http://www.jamk.fi/en/JAMK-information/international/For-incoming-exchange-and-double-degree-students/General-Information-for-Exchange-and-Double-Degree-Students/Semester-dates-for-exchange-and-Double-Degree-Students/

Hola  Claudia, por lo que veo tu tambiñen te vas a la JAMK como yo. Estudias por casualidad educación primaria? Esque tengo alguna duda sobre el papeleo uff. Un saludo

Hola!

Sabeis las residencias de KOAS cual es el mejor barrio calidad-precio o algo? Estoy buscando residencia y la verdad que los dos barrios que me han llamado mas la atencion por precios y cercania relativamente son Roninmanki y Ristonmaa. De Roninmanki si he oido hablar que hay mucho ambiente internacional y erasmus. De Ristonmaa no he oido absolutamente nada.

Un saludo

Muchas gracias Claudia !!

A mí ya me ha llegado el correo para hacer todo el papeleo y creo que la residencia que voy a elegir será la que está en Roninmanki. Por lo que he visto y oído yo también, está bastante bien en relación calidad-precio.

Hola  Ana, sí voy a ir a JAMK pero estudio economicas. El papeleo creo que es igual para todos, de momento solo me han informado del papeleo que tengo que hacer en mi universidad, la semana que vien me dicen el papeleo de allí. En cuanto lo sepa te digo lo que me piden a mi.

Yo también he leido que la gente recomienda Roninmanki, he estado mirando las distintas residencias y depende de loque quieras (habitación de 2, de 3 o estudio es más barata una u otra), pero de las que mejor precio tiene y que esté amueblado creo que el mejor es Roninmanki .

Hola!

Para los que vais a JAMK, después de hacer la incripción online en la página de la universidad, ¿os han mandado un email con vuestro tuto asignado o un email con que os mandaran una carta a casa?

Hice la inscripción el 12 de mayo y me constestaron unicamente que iban a valorar mi solicitud y que como máximo me contestarían a principios de junio... y aquí me hallo no se nada más.

Además lo de las koas no los podemos hacer sin la aceptación oficial de la JAMK y el plazo para pedirlas empezó ayer creo

Vale, no soy la única, es que a otros les han dado un tutor. 

Yo si que he mandado la solicitud en lo de KOAS, pero no me han dicho nada, solo he rellenado las preferencias de la zona y poco más.

Holaaa a todos!!!!

Me incorporo a esto un poco tarde pero bueno... jajaja

Me llamo Miriam y estoy estudiando periodismo en la UCM. Al igual que vosotros, el año que viene estudiaré en Jyväskylä (año completo)

Supongo que ya habreis entregado todo los papeles y habreis rellenado todo lo que pedian puesto que teniamos hasta el 15 de mayo, pero ¿habeis recibido ya algun tipo de respuesta??

Gracias y suerte en los finales!! 

Hola Miriam!!,

Yo aún no he recibido nada, lo único que me han mandado es lo de KOAS, que ya tengo habitación.

Y como es que ya tienes habitación!??? A mi, después de solicitar las koas me enviaron un correo diciéndome que habían recibido mi solicitud, que antes de un mes de que empezaran las clases me enviarían las ofertas y que actualizase mi solicitud porque caduca a los tres meses o algo asi. HELPME!

Vale, creo que depende de a la universidad que vayas, si vas a JAMK tienes que rellenar  la solicitud de KOAS, si vas a la de Jyväskylä es desde otra página. En este link te lo explican: https://koas.agileus.fi/en/ex/ 

Si no es por eso, ya si que no tengo ni idea.

sii voy a JAMK y desde ese link lo hice o también pero no pude elegir nada.. a ti te respondieron que ya tenias habitacion entonces?

Sí, me lo mandaron la semana pasada o así y ya he pagado el primer mes y el deposito. No sé por qué a mi si que me lo han mandado y a otros no...

Hola chicos!!

He recibido hoy la confirmación del alojamiento en Jyvaskyla. Me han dado un piso en Roninmaki creo que en el edificio K, no estoy segura. ¿Hay alguien que también lo haya recibido? Se supone que voy con una persona más en el apartamento pero no me han informado de quien, ya que lo pedí con Ana pero a ella le han dicho que está en lista de espera así que... 

Hola!

Yo tambien en Roninmaki, pero edificio L. Yo comparto piso con mi compañera de clase que nos vamos juntos. 

Parece ser que va a haber bastante españoles, me imaginaba menos jaja.

Por cierto, cuando os vais, el 3 de agosto?

Yo en el edificio G!!

y voy el 19 jajaja

Yo en el edificio J y yoy el 16, ¿quién se iba todo el curso?

Voici 21-40 de 44 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !