Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Jyväskylä 2011 / 2012 (Español)


Voici 41-60 de 135 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Chic@s que onda?. Estoy de acuerdo con María Mese, mejor primero aprobar las que nos quedan, porque luego hay que bebiese desde Suomi (Finlandia) para hacer los exámenes; de todos modos no se si os lo habrán dicho en vuestra uni, pero la fecha límite de enviar la Application Form acabó el 15 de abril, al menos para mi que estudio en la Complutense de Madrid. Respecto a lo del alojamiento al terminar la AF (Ap. Form) os piden que reservéis alojamiento con antelación por si acaso, yo ya lo he reservado a ver si me dan uno que esté cerca de la uni; tb he leído en la página de la uno de allíque un curso de finlandés intensivo o algo por el estilo son 5 créditos ECTS algo a tener en cuenta, pero verificarlo con la universidad de origen. Respecto a lo de llegada creo que llegaré sobre el 16 de Agosto, turistearé algo el 17 para llegar el 18 por la mañana a JAMK. Como veréis tengo lo de Finlandia un poco adelantado. Por lo pronto os dejo mi Facebook para que me agreguéis: Elena Gallego Gómez. Salu2 a t2 ;)


Elena, la Application Form a mi me dejan hasta el 15 de mayo! mi facebook: Jose Angel Cordobés

teneis una suerte jodios, yo la mande el 14 de Abril por que el límite era el día 15, y justo el Sábado me mandan todos los números de contacto, no se como esperan que los numeros de contacto estén bien, que se las apañen como puedan, luego me tocará a mi arreglarlo todo como siempre. Ya te busco por Facebook ;)

Yo tengo hasta el 30 de Junio

Eso???? ¿que vas a estudiar maría?

elena as reseervado alojamiento en el koas?¿?

Andrés, tuve que reservarlo al rellenar la solicitud de la universidad, que por cierot se me acabó el plazo de 15 de este mes, lo rellené la madrugada del 14 al 15, osea que entré en el plazo pero por poco, porque estuve en el hospital y m perdí la reunión de Erasmus. Por otra parte me tiene que contestar del KOAS para lo del alojamiento, porque aún no se nada, sino me temo tendré que llamar para ver como va con los tramite. ¿tu como vas? ¿has encontrado ya alojamiento?. Aunque supongo que tardarán un poco dadas las especificaciones que di, espero que no tarden mucho. ¿para cuando tienes pensado irte a Finlandia?

Yo voy a estudiar Historia del Arte en la de Humanidades. Alojamiento en el Koas? A ver, tengo una ligera idea sobre lo que habláis, la universidad de Jyvaskyla, me mandó un correo con muchos datos y los estuve mirando así por encima, encima y... ¿Qué tal está eso del Koas? Es una residencia o qué es? Cuánto cuesta? Explicadme un poco, please.

Pues son como pisos de estudiantes, tipo residencia, y el rpecio depnde de la zona, peor mejor que lo veas tu, de todos modos si te vas con alguine, pues mira mejor todo, si compartes psiso con alguien y demás. A ver si hablamos un dua por facebook y lo habalmos mejor que estos dias con al Seman Santa lo justito en Internet

Hace dos años un compañero de clase estuvo en la misma universidad de finlandia, la de ingenieria, no se si le asiganaron o se lo busco un piso con varios erasmus mas, el edificio estaba al lado de la universidad y era entero de Erasmus. Le preguntare un poco mas y os contesto lo que sea.

Gravias ¿Perico de donde eres tu?

De Cádiz capital.

Pues mira a ver si conocéis a alguien de Granada o Alicante, q yo tb quiero quedar con él barra ella (Forever alone)

maría ¿adivinas quien es de Alicante peor estudia en Córdoba? jaaja, Jose Angel, , se me courre que podias hacer una kedad con el jaja

¿que estudias Perico a todo esto?¿soy la única de turismo?

Elena, yo y mis dos compañeros tambien estudiamos turismo, asi que seguramente iremos juntos a clase, ¿no? A mi lo que más miedo me da del erasmus (a parte de los examenes y las clases en ingles) es el friiiiio!

A mí lo único el inglés y en consecuencia las clases. Lo demás lo considero una aventura. Sí, ya sabía eso de Jose Ángel, pero yo vuelvo a Granada en breves. Me refería a alguien más a mano, a alguien de Granada, puesto q vivo allí todo el año, pero bueno... Jose Ángel, este verano a ver si nos comunicamos, vale? De todas formas, seguiremos buscando, sobre todo porq si alguien estudiara lo q yo... Aunq es jodido, joer (con perdón a la redundancia, jijiji) Habéis visto alguna residencia o algo? Es q un piso lo veo un poco triste... Hay más mv en una residencia, no? si sabéis algo soy todo ojos :)

Okis, menos mal, al menos ya sabre que no ire sola, aunq voy con unc chica de mi facu tb de turismo pero ella está de tarde. Por lo del frío a mi tb, igual si m criogenizo ¿no?. yo si se de residencias, María has mirado el ¿KOAS?

Sí, pero no lo acabo de entender. Son piso de 2, no?

Yo estudio Ingenieria tecnica informatica.

De todas formas alomejor me cambian la plaza a Wroclaw, esta semana me diran.

Voici 41-60 de 135 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !