Erasmus Estambul 2013 / 2014 (Español)
Sujet créé par Erasmusu Staff
— il y a 12 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Jose Manuel
Écrit il y a 11 ans
Hola, me llamo José y el año que viene voy a YILDIZ TEKNIK UNIVERSITESI soy de Granada y Estudio Marketing en la Universidad de Almeria, que va un poco con retraso, he enviado la petición al grupo para estar en contacto.
Ignatius Threepwood
Écrit il y a 11 ans
Hola! Me llamo Nacho, soy de Madrid y hoy mismo me han informado de que el próximo curso me voy de Erasmus a Estambul!! como habéis dicho todos yo también estoy acojonadillo y para empezar ya es un poco alivio encontrar este foro ;)
Yo voy a estudiar periodismo en la Universidad de Bilgi.
Un saludo =)
Adrián de
Écrit il y a 11 ans
Buenas soy Adrián estudiante de arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares y voy a Estambul el año que viene entero a la Istanbul Teknik Universitesi
Estoy empezando a mirar cosas y me agobia un poco todo... Si alguien va a la misma uni que contacte conmigo para ayudarnos !
Saludos!!
Alex Montesinos
Écrit il y a 11 ans
Hi everybody!
Me llamo Alex, soy guia turistico, y voy a estar en estambul trabajando durante los proximos meses.
Me interesa conocer gente que vaya a estar por alli durante este tiempo, siempre es mejor, ya que marcho solo y no tengo muchos contactos alli.
Estoy buscando un piso para compartir si alguien esta interesado o conoce algo interesante contactad conmigo!
gracias!
Maria Sarrias
Écrit il y a 11 ans
Hola me llamo Maria y tambien me voy de Erasmus a Istanbul el primer cuatri del año que viene. La verdad es que tengo muchas ganas, creo que es el mejor destino que podiamos haber escogido!
Un saludo a todos!!!!
Gökhan Varlıklı
Écrit il y a 11 ans
Hola Chicos
Soy Gokhan de Estanbul. Pero, Ahora estoy haciendo erasmus en Barcelona desde Septiembre. Voy a volver a Estambul en Julio. Voy a alquilar un piso , En realmente, Yo no quiero olvidar mi castellano, ya volvere a UPC por master.
Cuando Yo vine aqui, mis amigos españoles me ayudaron muchoo de aprender algo . Pues , cualquier cosa, podeis preguntarme. O podeis ser comp. piso de yo.
Tengo ganas de explicar y enseñar algo sobre Estanbul y puedo enseñar algunos sitios , bares, museumes,artes, restaurentes bonitos y baratos. Si alguien esta en Barcelona, puede preguntar me directamente.
Hasta Luego.
Toni Meier
Écrit il y a 11 ans
Hola,
no soy de Espana, pero hablo un poco de espanol igual. Yo tambien Me voy en septiembre por un semstre a Istanbul. Me gustaría conocer a gente q tambien vaya. Alguien de ustedes que vaya a Istanbul University, Cerrahpasa, the department of medicine?
Saludos, Antonia
Alberto Cavielles
Écrit il y a 11 ans
Buenas! También a Estambul, a la universidad Bahcesehir. Alguien que vaya allí?
Saludos.
Abdullah Tulunay
Écrit il y a 11 ans
hola amigos
me llamo abdullah y estudio Traducción Aplicada de Español-Turco en la universidad Aydın. Si tiene preguntas sobre de ciudad o la vida en turquia preguntame. si quiereis aprender turco, puedo ensenar turco a ustedes.
Hasta Luego ( Görüşmek Üzere)
Baki Koçak
Écrit il y a 10 ans
Hola todo el mundo!!
Me llamo Baki, todavía haciendo erasmus en Cádiz, Andalucia y me quedan dos semanas aquí :( Pero es cierto que echo de menos Istanbul y las comidas tuuurrrcass!!
Bueno, me gustaría mantenerme en contacto con los españoles que vayan a venir a Istanbul para practicar español más y no dudéis en escribirme si necesitaís ayuda.
Un abrazo!!
Argine Khiari
Écrit il y a 10 ans
Eso eso, qué tal Yeditepe???? tengo que solicitar la plaza esta semana....
Fernando Ezquerra
Écrit il y a 10 ans
Yo en principio voy a la Universidad de Yeditepe para el primer cuatrimestre del curso que viene. Actualmente curso Fisioterapia en Madrid, aunque soy de Santander.
A ver si alguien conoce algo de la universidad, porque como todos estoy algo cagado con la idea de hacer medio año en Turquía pero a la vez me muero de ganas por ir!! :)
Un saludo!!