Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Estambul 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-37 de 37 posts

1 2

Hola, soy Mario Gutiérrez, estudio Ingenieria Electrónica en la Universidad de Burgos. Estaré en Estambul todo el siguiente curso en Altinbas Universitesi.

Hola! Me llamo Gabriela, soy de Bilbao pero estudio Arquitectura en la Politécnica de Madrid. El año que viene estaré en Estambul todo el curso en Yildiz Technical University.

Hi am mehmet.how long do you have in turkey.

Hola! Soy Pablo Sanz de Zaragoza, y estudio Ingeniería Industrial. Voy el primer cuatri a la universidad técnica de Yildiz.

Buenas, soy Xabi. Actualmente estoy estudiando Ingeniería química en la universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene iré todo el año a la universidad de Yildiz

¡Hola! Me llamo David y estudio Medicina en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré todo el curso en la Istanbul Bilim University.

Hola, soy Cristina. Estudio arquitectura en la universidad de Málaga y el año que viene voy a Istambul Gelisim!! durante el primer cuatrimestre.

Buenas a todos, me llamo Carlos y tengo 21 años. Soy estudiante de Física en la Universidad de Santiago de Compostela y el próximo curso estaré en Yildiz Technical University de Estambul. Me gustaría vivir en piso compartido así que estoy abierto a todo el que esté buscando lo mismo (si es estudiante de Yildiz mucho mejor). Un saludo!

Buenes! Soy Pedro de Asturies (Uniovi) y el curso que viene estaré en la Universidad Medipol de Estambul. Estudio Trabajo social

Buenas, soy Nicolás de Madrid estudiante de  ingenieria de caminos en la UPM y estaré el primer cuatri en la universidad de Yildiz Technical University. Si alguno quiere a mi también me gustaría buscar un piso compartido, espero que no sea tarde ya. Un saludo!

Hola, yo también voy a Estambul.

Hola, soy Nicolás. Estudio Ingeniería Informática en Oviedo y el año que viene iré a la Yildiz Technical University para el primer cuatri. Me interesaría compartir piso cerca de la uni si es posible. Un saludo!

Hola! Soy Jihane y estudio farmacia en Sevilla! El año que viene también estaré en Estambul el curso entero, en Marmara Üniversitesi! 

Hola! Soy Teresa. Estudio Arquitectura en la ETSAB (Barcelona) y el curso que viene, 2018-2019, voy a estudiar en la Yildiz Technical University todo el año. Me interesa compartir un piso cerca de la uni si es posible. Me han recomendado los barrios de Besiktas, Mecididekoy o Kadikoi. Un saludo!

Hola gente! Soy Juan Martín, estudiante de Economia en Zaragoza. Este curso voy a Estambul, Marmara universitesi, todo el año, con ganas de pasarlo bien y aprender. Aun no tengo piso ni nada pero me han recomendado buscarlo un vez este allí. Un saludo a todos.

Hola soy Margarita y estudio el master de Ingeniero de Caminos de la UPM y estaré el primer cuatri del curso 2018-2019 en Istanbul Technical University. Si alguien de aquí está en mi situación puedes ponerte en contacto conmigo. 

Hola!! Soy Sofía, estudio derecho en Madrid. Me voy a Estambul de febrero a mayo a hacer una prácticas de erasmus. Me gustaría conocer gente que esté allí y, también me gustaría saber qué opciones hay de alojamiento y cuáles me recomendais:)

Voici 21-37 de 37 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !