Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Innsbruck 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Hola :) soy Elena, el curso que viene (2021-22) estaré los dos cuatris en Innsbruck.

Estudio arquitectura en la UAH y me encantaría ir conociendo gente. He mirado ya alguna resi no sé si hay más gente que esté pensando lo mismo.

Hola! Soy Berta de Barcelona, estudio ADE en la universidad de Barcelona y pasaré el primer semestre del curso 2021/2022 en Innsbruck. Mi universidad será MCI Management Center Innsbruck. Tengo muchas ganas de ir conociendo a gente!

Hola! Soy Toni Delgado. Tengo 24 años y acabaré el grado de Traducción e Interpretación,  el año que viene en Innsbruck. Espero poder conocer gente pronto!

Hola! Soy Toni Delgado Gil de Valencia. Estudio Traducción e Interpretación y el año que viene hago el último curso en Innsbruck. Espero poder conlcer gente. Un saludo! 

Hola buenas, soy Jaime, soy de Jaén.

He estado este primer cuatri en Innsbruck y el año que viene vuelvo a estar allí durante el primer cuatrimestre, me gustaría ir conociedo gente y si puedo ayudaros en algo preguntadme.

Hola! Soy Emmanuel de Argentina y voy a MCI en el semestre 2021-2022. Creo que voy para innsbruck cerca de septiembre-octubre. Voy a estar en la facu de business and management y tambien tengo materias del programa internacional. Espero ir conociendo gente! saludooosss

Hola!! Soy Juan, estudiante en la UJI de Castellón. El curso 2021/22 estaré de ERASMUS en Innsbruck. Ya hay ganas de ir, pero antes a ver si nos conocemos!

Hola soy David. Estoy pensando en ir a Innsbruck el año que viene. Alguien me podria hablar sobre la ciudad y en concreto sobre la facultad de medicina?? Haria el 5º curso.

Gracias.

Hola me llamo Alvaro, soy de Sevilla, y el próximo curso estaré en Innsbruck durante el primer semestre. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar el próximo curso alli.

Hola, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguir la de revolut gratis. Enviadme un mensaje para más info :)

Buenas me llamo Chema y soy de Barcelona. El próximo año estaré en Innsbruck desde Enero hasta Abril haciendo las prácticas (Ing. informática). Me gustaria conocer gente que esté por allí y tambien encontrar algún aficionado a los deportes de invierno como yo para compartir buenos momentos :) 

Hola, soy Naroa estudiante de la Deusto Bussines School de Donostia y estare en Innsbruck el primer semestre del curso que viene

Buenas a todos, soy Fran. Igual me paso un par de semanas por Innsbruck en mayo, si es que encuentro alojamiento medio barato jaja. Si alguien me pudiese ayudar o me diese algún contacto. link de grupo de wpp o algo lo agradecería ;)

Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !