Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Iaşi 2011 / 2012 (Español)


Voici 21-34 de 34 posts

1 2

las habitaciones particulares son mucho mas caras por isso me voy a quedar a la residencia, y tambien me han dito que en erasmus lo mejor eres quedar te en una residencia con los outros erasmus porque asi te vas a criar una familia con tus amigos de piso

Mmmm, me da que por los paises del Este practicamente todas las residencias son con habitación compartida, sino siempre queda la opción del piso compartido...

Yo tambien voy a Iasi, a la Universidad Alexandru Cuza. Creo que la residencia de esta universidad vale 116 euros. El curso de rumanes empieza el 1 de setiembre creo, lo que de momento no tengo mucha informacion. Yo no sé que haré si residencia o piso, el caso es que a una compañera y a mi nos gustaria más encontrar un piso y compartirlo pero no logramos encontrar una cosa barata. Si alguien supiera... Por lo demás, si os puedp ayudar en algo preguntad. TXURI TXURI Lo ideal para antes de la residencia seria encontrar un hostal barato si lo encuentro te digo algo.

el curso de rumano empieza el 5 de semptiembre al final, y io me quedare en residencia hasta que acabe. si alguien tiene intencion de buscar piso o sabe de algo interesante ia sabeis ;) gracias ester!!!!!

ami la residencia que me an ofreciso vale unos 60€ al mes, habitacion compartida. pero como alguien a dicho por ahi, para las visitas etc no me parece muy practico!

En cuanto al curso de rumano hay otro que lo organiza la universidad Alexandru Ioan Cuza en dos fechas diferentes (entre octubre y diciembre o entre marzo y mayo) y está reconocido con 6 creditos de libre para los que estén aun por licenciatura.

Saludos a todos! Soy de bellas artes y voy a estudiar en la George Enescu pero aun no sé dónde puedo alojarme y me interesaria hacer algún curso de rumano!

Ando un poco perdididilla pues mi universidad es un poco caos en este momento!

Hola Gente!
Pues yo voy a la George Asachi, en cuanto a las resis... son todas compartidas... sea cual sea la universidad a la que vayamos... asi que no va a quedar otra que compartir habitación... o mejor dicho piso jajaja
cuanda váis llegando?¿?
Alexandra, en cuanto a los cursos de rumano, la UE ofrecía unas becas de idiomas, los EILC pero creo que los plazos ya se han terminado... yo voy a hacer el curso a Timisoara antes de llegar a Iasi en octubre jejej vamos viajando por Romaniaaaaa xD
ya queda pocoooooooooooo

Por cierto a alguien le enviaron algún e-mail del curso de rumano de la Alexandru Ioan Cuza que empieza en octubre? porque les he mandado la inscripción y les he preguntado alguna cosa y ni rastro de respuesta...
En un mes ya estamos por allí ;)

buenas yo voy a iasi, el primer cuatrimestre! estudio pedagogia! en q fecha salis para alla? besosss

Buenas, yo el día 28 de este mes tiro para ayá,... llegaré el 29 a medio día ^^
Suerte a todos

Hola a todos/as, estoy en Iasi buscando piso para compartir. He estado viendo cosas, 2 habitaciones o 3. ¿Estaría alguien interesado/a?

hola, voy de erasmus a Iasi en septiembre, a la universidad de Arquitectura Tecnica, y me gustaria saber que asignatura son las que se pueden cojer de 3º y 2º, tambien me gustaria saber si se hacen examen o un trabajo al final de curso, y aun ademas si es obligatoria la asistencia. gracias. 

Hola gentee!!! me llamo manu, estudio educación primaria, soy de Ceuta y en septiembre a estudiar a iasi, he escuchado cosas muy positivas de los erasmus sobre iasi y espero que sea unos 9 meses inolvidables!!!

Voici 21-34 de 34 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !