Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Hong Kong 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hong Kong 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hong Kong en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hong Kong, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hong Kong o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hong Kong.

Livin' la vida Erasmus!

Muy buenas:

El primer semestre del año que viene voy a la Universidad Shue Yan en Hong Kong. ¿Algún español o hispanohablante que vaya a esta uni o que le haya tocado Hong Kong de destino?

Jon

Hola Jon!!

Soy Aroa de Donosti. Yo voy el primer semestre tambien pero a la universidad de Baptist!!

Aroa

Hola!! Soy Celia de Bilbao e ire el primer semestre de 2019/2020 a Hong Kong, pero a la Politécnica (Polyu)

Celia

Oigan, aproximadamente cuanto costaría vivir aquí como estudiante? Quiero aplicar a una beca para mexicanos, pero me temo que aún con la beca, la vida en Hong Kong sea cara. Que dicen?

Hola gente!!

Yo soy de Bilbao y voy a la Baptist el primer semestre. La verdad es que me gustaría conocer gente que vaya desde aquí, para el viaje y los primeros días.

Hola chicos!! Soy Jara de Donosti y voy el primer semestre 2019-2020 a Hong Kong también, pero a la HKU.

Jara

Hola soy Dani de Madrid. Voy a ir el curso entero pero a City University of Hong Kong. Sabéis de alguna residencia que esté bien? Alguien está pensando en buscar un piso con otros españoles?

Dani. 

Hola Dani

Yo también me voy a Hong Kong (también a CityU).
Piso la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza puesto que Hong Kong es carísimo y sobretodo porque no sé por donde empezar a buscar y fiarme que luego el sitio sea verídico

¿Sabes de alguna pagina fiable?

Un saludo!

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !