Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Helsinki 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 42 posts

1 2 3

Hola a todos, soy Paloma y estudio ingeniería electrónica y automática en la universidad de Zaragoza. El año que viene planeo estar todo el curso en la universidad de Aalto. Me ha llegado un correo de la universidad de allí informándome de que el primer cuatri la mayoría de las clases serán online, y me gustaría saber si pese a eso, pensáis seguir adelante e ir allí. Lo digo porque yo quiero, pero claro, si voy a llegar allí y no va a ver nadie de erasmus y no voy a poder conocer a gente en la universidad pues me lo plantearía. Gracias :)

Hola soy Clau! estudio informatica y ade en la carlos III de Madrid y pasaré el curso que viene entero haciendo informatica en la universidad de aalto y me encantaría conocer gente y compartir informacion

un saludo!!

Ola!

Soy Bañera y estudio Dirección escénica & Dramaturgia en Vigo. En el segundo semestre del próximo curso (enero 2021 - junio 2021) estaré estudiando en la Theatre Academy de UNIARTS, Helsinki.

Un placer <3

Hola! Me llamo Marina, hago enfermería en uniovi y voy a ir en el primer semestre en Metropolia UAS, me gustaría ponerme en contacto con alguien y a ver si me puede ayudar porque tengo muchas dudas jajaja :)

Hola soy Gabriela! Estudio Ingeniería Química y estaré todo el primer cuatrimestre en la universidad de Aalto! Me encantaría ponerme en contacto con gente! Un placer y saludos

Hola,

Me llamo Laura, y estoy estudiando Magisterio. También estaré el próximo curso en Helsinki. 

Me encantaría ponerme en contacto contigo y hablar!!!

Un saludo!

Holaaa! A que universidad vas a ir?

Hola! Me llamo Naiara soy de Madrid y estudio Biología en la UAM. Voy a estar el curso completo en la Universidad de Helsinki (Viikki). Me encantaría ponerme en contacto con vosotrxs :)

Hola! Me llamo Rossend y soy de Pamplona. Estudio Marketing y llegué ayer a Helsinki para pasar aquí este semestre en la universidad de Haaga-helia. Si alguno ha llegado antes como yo y quien quedar ya me diréis. 

Holaa, soy Meme y estudio Comunicación audiovisual y periodismo internacional en la Universidad Ceu San Pablo de Madrid, y voy a estar el año entero en la Universidad de Helsinki, un placer!!! 

Hola !! Soy Gemma, estudiante de Biotecnología en la Universidad de Lleida, voy a estar de Erasmus en la universidad de Helsinki, en el Viikki Campus el próximo curso.  Encantada de conoceros.

Hasta pronto!

Hola soy Ángel, un recién llegado, todavía estoy buscando alojamiento. Estoy en Helsinki para hacer las prácticas en un colegio, y estoy escribiendo este mensaje por si me podéis ayudar con mi búsqueda o por si alguien quiere quedar un día y conocernos.

Hola a todes, soy Ángel, un estudiante de 22 años de magisterio en Malaga que viene a realizar las prácticas en un colegio de Helsinki. Me gustaría contactar con un grupo de españoles que esten en Helsinki.

Hola, me llamo Aina y estoy estudiando en la Universitat de Lleida. Voy a estar haciendo prácticas en una escuela de Vantaa el segundo cuadrimestre.

Hola, soy Gabriel y voy a estar de Erasmus en Metropolia en el segundo cuatrimestre. Me gustaría tener un grupo de españoles para quedar en Helsinki. 

Hola! 
Me llamo Adina y estaré el segundo cuatrimestre en Helsinki. También me gustaría conocer gente para poder quedar allí. Por ahora no conozco a nadie que vaya al mismo destino que yo.

Hola, me llamo Nerea y estoy estudiando Educación en la Universitat Rovira i Virgili. Voy a estar haciendo prácticas en una escuela de Vantaa el segundo cuadrimestre.

Buenas, soy Javier y voy a la Aalto University el segundo cuatrimestre! Estudio ADE en la Carlos III, si alguien quiere contactarme previamente estaría bien para ir conociendo a alguien, que siendo casi todo lo de la universidad online no se yo como de facil será conocer gente allí jajaja

Hola,  soy Izarbe. Estudio magisterio en la universidad de Zaragoza y voy a estar haciendo las practicas en un colegio de Helsinki desde febrero.  

Hola!! Soy Olga, estudio biomedicina en la Universidad de Barcelona y este segundo cuatrimestre estoy haciendo prácticas en la Universidad de Helsinki. Estaría encantada de conocer gente por aquí :)

Voici 21-40 de 42 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !