Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Helsinki 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-60 de 63 posts

1 2 3 4

Hola! Me llamo Pau y estudio biotecnología en la Universitat de Lleida. Voy a estar de erasmus todo el curso en la U.Helsinki, en el Viikki Campus. Me gustaría conocer a gente de la misma zona. Nos vemos!!

  Hola, soy Alba, voy a estudiar física el curso que viene en Helsinki. ¿Hay algún grupo en whatspp o telegram de Erasmus a Helsinki como he visto para otros sitios? ¿Se va a hacer?

¡Saludos!

Holaa, soy Raúl y estudio Ingenieria Eléctrica eléctrica en politecnica de Madrid. Voy a ir el segundo semestre a la facultad de Myyrmäki y estoy buscando alojamiento.

Holaaa, soy Emma, estudiante de Magisterio en Madrid, estaré en Helsinki el segundo cuatrimestre de curso 2019/2020 y espero conocer gente nueva.

Nos vemos!!!


Hola, soy Alberto! Estoy buscando piso para compartir cerca del campus de Pasila. Si vas a otra universidad podriamos buscar algo intermedio. Estudio ingeniería informática en la URJC. Voy a estar desde agosto hasta diciembre en Helsinki. Soy un chico deportista, divertido, ordenado.... Seguro que no tendremos problema en llevarnos bien. Saludos!

(Las universidades Metropolia, Laurea, Humak, Helsinki estan a 20min la más lejana). No dudes en contactarme ;)

Hola, bueno ya envié un mensaje anterior presentándome y tal. Aun así, soy Maria, de Barcelona y voy a Helsinki el primer semestre a estudiar en la Metropolia. La cosa es que el 17 de Octubre va a venir un cantante que me gusta mucho, Jay Park. Yo ya he comprado mi entrada pero si por casualidades de la vida hay alguien por el foro que esta interesado en ir, pues solo comentar que yo estaría encantada de ir acompañada. Sobretodo teniendo en cuenta que el concierto se realiza en una sala así que todas las entradas son iguales.

Hola!! Soy Carles!

Llevo dos años ya viviendo en Finlandia y en septiembre cambiaré de piso. Sé lo desesperante que es llegar a Finlandia sin alojamiento por lo que tardan en contestar las agencias de apartamentos para estudiantes. Por eso quería publicar en este foro que en nuestro piso hay una habitación disponible del 1 al 31 de Agosto en Otaniemi (el campus de la Universidad de Aalto).

un saludo y que tengáis buen erasmus

Hola! Mi nombre es Ainhoa, soy de Pamplona y acabo de terminar mis estudios de Maestra de Educación Infantil. Desde septiembre hasta diciembre estaré realizando un Erasmus prácticas en un colegio de Helsinki. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también! Un saludo 

Hola! Me llamo Irene y acabo de acabar la carrera de Magisterio Infantil en la Universidad de Valencia y me voy de Erasmus prácticas el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 y quería conocer a gente también de España y de Valencia que vaya ahí para conocer a alguien más!

Hola soy Marta, y estudio FP de auxiliar de enfermeria, voy hacer las prácticas en Helsinki 

Estoy buscando a gente española para conocer la ciudad y hacer actividades o salir por ahí.

Voy a un apartamento quien , busco a alguien que quiera compartir también.

Contactarme.

Saludos

Hola me llamo María, y estaré en Helsinki desde octubre hasta enero haciendo las practicas de educación infantil, estudio en la Autónoma de Madrid, si alguien sabe de algún piso, estoy buscando (;

Hola,

Me llamo Alex y soy un estudiante de biotecnología de la Universidad de Barcelona! Me voy de Erasmus durante el segundo cuatri del curso 2019-2020 a la Universidad de Helsinki. Estaré en el Viikki Campus.

Me gustaría empezar a conocer gente, incluso si hay grupos para ir a compartir piso y cosas así, un saludo!

Hola! Soy Marta y estudio el Doble Grado en Educación Infantil y Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré de Erasmus Prácticas en Helsinki en el segundo cuatrimestre. Nunca está de más conocer gente que va a estar en el mismo sitio que tú tan lejos de casa. 

Hola!! Soy Mercedes y el cuatrimestre que viene (spring term 2020) estaré en la universidad de Aalto haciendo el último cuatri de mi grado (ingeniería química). Estudio actualmente en la UPV en Valencia y soy de Canarias. Me gustaría estar en contacto con personas que vayan a estar allí el tiempo que yo lo esté, para así sentirme un poco más arropada. Me gusta mucho mantenerme ocupada todo el día, salir de fiesta y hacer planes de día también!! 

Si alguien tiene alguna información sobre la vida allí o simplemente le apetece tener un nuevo contacto aquí que me excriba!!

Un saludo!! (:

Hola! Soy Ane y estudio protocolo, organización de eventos y comunicación corporativa en inglés en la Universidad Rey Juan carlos, en Madrid. Estaré en helsinki el segundo cuatrimestre de este curso 2019-2020 en la universidad Haaga- Helia y me gustaría conocer gente que vaya a ir también. Un saludo!  

Hola! me llamo Belén y estudio protocol organizations of events and corporate communication en la URJC en Madrid. Voy a estar el segundo cuatrimestre del 19/20 en Helsinki en Haaga Helia university. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir! un saludo!

Hola! Soy Alex y estudio el master en Ingeniería Industrial en la UPM, en Madrid. Voy a ir a Helsinki el segundo cuatri de este curso 2019-2020 a la Universidad de Aalto (Engineering School). Me gustaría conocer gente que vaya a ir alli, si vais también no dudeis en escribirme!!

Hola! Yo me llamo Pati y soy estudiante de ingeniería industrial en la UPC de Barcelona. Voy a hacer un erasmus a Aalto University a partir de febrero. Estoy mirando de ponerme en contacto con gente que vaya a estar! Un saludo! :)

Hola soy Xavi, estudiante de cuarto en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Iré de Erasmus a la universidad de Aalto el próximo spring semester y me apetece saber de gente que vaya a ir o ya esté allí. Gracias!

Hola! Estoy acabando el máster en Ingenieria Industrial en la UPC en Barcelona y el siguiente cuatrimestre voy a Helsinki a hacer el trabajo de final de máster. Me gustaría ir conociendo a gente que ya esté allí o que vaya a ir.

Hasta pronto! :)

Voici 41-60 de 63 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !