Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Helsinki 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-40 de 64 posts

1 2 3 4

Hola! Soy Claudia y estudio Derecho y Económicas en la UNAV e  iré el primer semestre a Aalto University. Me apunto al grupo!

Buenas. Me llamo Marc, estudio ingeniería industrial en Barcelona y voy en setiembre a Aalto-Ylopisto (o algo así). Si alguien tiene idea de si hay residencia cerca o cualquier consejo, soy todo oídos .

Cordiales saludos xD

Hola!

Estudio Derecho en la Universidad de Sevilla e  iré a la Universidad de Helsinki (Helsingin Yliopisto) el primer cuatrimestre. Tengo pensado también solicitar residencia a través del HOAS.

Un saludo!

P.D: si hay grupo creado, me apunto!

Hola a todos!

Me llamo Alejandro soy estudiante de economicas en la UCM de Madrid. Voy a estudiar en la Yliopisto Helsinki durante el primer cuatrimestre. Tambien he estado mirando el alojamiento en el HOAS y quisiera conocer gente que vaya a ir tambien durante el primer semestre o el año entero. Si teneis ya hecho algu grupo de Whassap agradeceria que me metierais!

Hola buenas! Yo soy Alberto, estudio enfermería en la Universidad de Lérida y voy a Helsinki el primer cuatri del curso 2017-2018. Mi uni será Arcada. Yo también me apunto al grupo de whats!!!

Hola soy Leyre! Estudio magisterio infantil en la Universidad Ajtónoma de Madrid y realizaré el Erasmus en Helsingin Yliopisto. Estoy buscando alojamiento y mucha info de allí por si alguien me echara una mano. Yo tambien me apunto al grupo!

Buenas! Soy Miguel y estudio Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy a pasar el primer cuatri del curso en la universidad Metropolia. He visto que se habló de hacer un grupillo y tal, si está hecho me apunto y si no lo está lo creamos para hablar cosillas tipo dudas, alojamiento..etc.

Nos vemos por allí! Un saludo!

Buenas, soy Pablo y estudio ingenieria mecanica en la UPCT,  voy a pasar el primer cuatri del curso que viene en la aalto university, si hay algun grupo de wpp metedme para ver lo del alojamiento y tal

Un saludo!!!!

hola! Vi que todos decimos que si al grupo de wa pero no se si está hecho, si quereis yo puedo hacerlo pero no se como podemos hacer para pasarnos los telefonos de forma más privada. Si quereis y se os ocurre algo proponerlo 

Hola chicos!!! 

Soy Irene, estudio ADE en la Carlos III de Madrid, y el año que viene estaré el curso completo de Erasmus en Metropolia University of Applied Scences. Cualquier grupo de estudiantes Erasmus españoles para Finlandia estaría bastante bien y me animo a participar en ello, principalmente para el inicio de la estancia, que supongo que todos estaremos un poco despistados. En cuanto a tema de alojamiento, conozco algo de la agencia Hoas y por lo visto el plazo para la solicitud empieza el 1 de Abril para aquellos que se van el curso completo o el primer semestre. Pero se bastante poco acerca de este tema, agradecería cualquier intercambio de ayuda. 

Un saludo y muchas gracias!!

Hola soy Alberto,el curso que viene lo pasaré entero en Helsinki! Estudio Ade en Inglés, si hay grupo me uno!!!!!

Hola!!

Soy Paula y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la Politécnica de Madrid, estaré el semestre de otoño en la universidad de Aalto-yliopisto. 

Me apunto también al grupo! 

Hola, soy Laura y estudio magisterio en la UCV el curso que viene estaré el primer cuatrí en Helsinki haciendo practicas.

Yo también me apunto al grupo !

Hola!, soy Jorge y estudio ADE en ingles en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré durante el primer cuatri en Metropolia University of Applied Sciences. Si hay gruupo me uno!!

Hola buenas, soy Riera y estudio enfermería en la Universidad de Oviedo. El curso que viene voy a Helsinki el primer cuatrimestre a Helsinki Metropolia University y si hay grupo o algo me apunto también, saludos a todos!!!!

Hola a todos!! Soy Concha, de Madrid y estudio Derecho y Ade en la Universidad Carlos III de Madrid. Estaré el próximo año entero en Helsinki de erasmus en la Helsinki Metropolia University of Applied Sciences (Vaanta). Alguien buscando piso o compartir apartamento en HOAS? Hay algún grupo de whats app de erasmus españoles? 

Buenas! Soy Jesús y estudio informatica y matematicas en la UCM. Me han adjudicado una plaza para el primer semestre en la universidad de Helsinki (Yliopisto). No he mirado pisos ni Hoas aun, asique una ayuda me vendria genial!

Yo tambien me apunto al grupo!

Hola soy Nidaa y estudio ADE en EAE Business School, soy de Barcelona y pasaré todo el año en Helsinki en la universidad de Laurea University of Applied Sciencies. 

Soy la unica de mi Uni que vaa y mee apuunto al grupoo!!

Buenas, soy Juan de la Universidad de Granada. Voy a hacer una estancia de doctorado en UHEL durante 3 meses (sep-oct-nov) y estoy buscando temas de alojamiento, asi que cualquier ayuda siempre viene bien.

Hola! Me llamo LuisCa, soy de Madrid. Estaré en Helsinki haciendo una estancia de mi doctorado desde septiembre a noviembre. Aún es pronto pero me gustaría ir viendo las mejores opciones calidad-precio en el tema de alojamiento!

He visto el tema de HOAS, alguien tiene experiencia? Estaré en Vikki Campus.

Hablamos!

Voici 21-40 de 64 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !