Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Helsinki 2016 / 2017 (Español)


Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Hola! 

Yo Diego, estudio Pedagogía en la Facultad de Educación de la Complutense en Madrid... Alguien que vaya a ir a la University of Helsinki a hacer algo relacionado con la educación? Podemos hablar jajaj estoy perdidito! 

Hola!! 

Soy Clara, tengo 20 años y estudio Doble Grado en Educación Infantil y Primaria en Madrid. 

Voy a ir el año entero a la Universidad de Helsinki, a la Faculty of Behavioural Sciences.

Me encantaría contactar con alguien que vaya a estar el año que viene ahí, o alguien que ya haya estado y me pueda informar un poco, que ando bastante perdida!! :P

Un saludo compañeros! 

Hola soy Irene, estudio Magisterio Infantil en Madrid y voy a estudiar a la Universidad de Helsinki en el primer semestre a la Facultad de Behavioural Sciences. No he conseguido plaza en ninguna residencia y estoy buscando una habitación en algún piso, me gustaría contactar con alguien que estuviera en mi misma situación y que le interesara buscar algún piso juntos o que supiera de alguna otra forma de encontrar alojamiento. Muchas gracias!!

un saludo !

Hola, mi nombre es Daniel, estudio derecho y Ade en Madrid. Voy a la universidad Haaga Helia el primer cuatrimestre de este año. Hoas, la agencia de pisos no me ha contestado, por lo que ahora mismo no tengo ni piso ni residencia. Busco compartir un piso aproximadamente del 15 agosto al 15 diciembre.

Un saludo

Hola!

Soy Elías, tengo 20 años y soy estudiante de Música en Madrid en el conservatorio superior, y este año voy a hacer Erasmus todo el curso en la Sibelius Academy. Estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento, y me inscribí en HOAS y no he recibido respuesta. Actualmente no tengo, y tanto piso compartido como residencia sería genial. Si hay alguien que esté en la misma situación y que le interese buscar algún piso, que busque algún compañero, o que sepa de alguien que lo busque, contactadme por favor. A la hora de estudiar no molestaría porque estudiaría allí en la Academia. Estaré allí en Helsinki desde el 30 de agosto hasta junio, pero puedo amoldarme a otras fechas, todo es hablarlo. Ando un poco perdido con todo esto, así que cualquier información es bien recibida! :)

Un saludo a todos!

Hola!! Hay algún grupo de wa para Erasmus en Helsinki? Tengo entendido que suelen haber grupos y una amiga y yo estamos buscando, ya que vamos durante el primer semestre. Gracias!

Buenas, voy el primer semestre a Metropolia en Hel, también busco grupo de whats, toda ayuda es bienvenida! gracias!

Buenas gente!!

Somos dos estudiantes de ingeniería informática de Pamplona y vamos a la uni de Laurea a cursar el segundo semestre. Nos gustaría tener algo de info sobre pisos,fiestas y demás cosas para los que vayais allí el primer semestre.

Si alguno/a estaría interesado en pillar piso con nosotros o lo que sea estaré encantado de hablar con quién sea. Repito que vamos de Enero a Junio 2016-2017.

Un saludo ;)

Hola, soy Pablo y estoy aqui con 6 chicas en un programa que se llama galeuropa. Nos gustaria conocer gente por aquí para poder salir y hacer cosas. ^^ somos todos recien graduados. Contactad con nosotros si alguien esta interesado pls 

Hola! Alguien está o va a la universidad Haaga Helia en el segundo semestre??

Voici 21-30 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !