Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Hanóver 2011-2012


Voici 1-2 de 2 posts

1

¡Bienvenido a Hanóver 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

Hola! Me llamo Alicia y voy a Hannover el proximo septiembre, pero ando un poco perdida sobre muchas cosas, y he pensado que quién mejor que un antiguo o nuevo erasmus para que me de algun tipo de informacion sobre algunas cosas. Por ejemplo no se como es por alli el tema del alquiler, suele haber problemas para encontrar piso? cuanto puedes pagar al mes ( mas o menos)? que zona es la mas recomendable? tambien estoy interesada en saber como funciona por alli el transporte publico? cuanto cuesta un bono del bus o del metro? y si sabeis que compañia aerea es la mejor para volar hasta alli, o incluso si es mejor volar hasta otra parte y luego irse en tren o en bus hasta Hanover! Que compañia telefonica es la mas barata o la que mas gente tiene alli? Si puedes contestar a algunas de estas preguntas o incluso alguna cosa que se te ocurra, te lo agradeceria muchisimo y asi no tendria que empezar a buscar de cero! Muchas gracias de antemano!

Voici 1-2 de 2 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !