Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Hamburgo 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 53 posts

1 2 3

Hola!! Soy Carlota, estudio Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid. El próximo curso 2021/2022 voy de Erasmus a Hamburgo el segundo semestre. Me gustaría ir conociendo gente y saber más sobre Hamburgo!!

Hola!! Soy Ana, estudio Medicina en la Universidad de Sevilla y haré el primer semestre del curso 2021/2022 en Hamburgo. Me encantaría ir conociendo a gente!!  

Buenas, soy Javi!! Estudio Medicina en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré en Hamburgo el año entero, me gustaría saber con quién voy a estar e incluso ir hablando. Saludoss ☺

Hola!! Soy Candela, estudiante de Máster de Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy a ir a Hamburgo el año entero, estudiando en la TUHH, y me gustaría ir conociendo gente!!!

Hola Amaia!!! Espero que estés genial. Soy Carla y tengo 23 años, en septiembre me mudo a Hamburgo para empezar unas prácticas. Te escribo porque quiero empezar a conocer a gente y también estoy buscando alojamiento. Si quieres me puedes pasar tu teléfono y podemos conocernos un poco más!!!! un besito :)

Hola!!! Soy Carla y tengo 23 años, en septiembre me mudo a Hamburgo para empezar unas prácticas. Quiero empezar a conocer a gente que esté en la misma situación que yo y también estoy buscando alojamiento. Si alguien se anima que no dude en mandarme un mensaje :)

Hola! Soy Javier de Valladolid y el año que viene estudiaré en Hamburgo. Me gustaría conocer a gente antes de ir allí!

Hey!! Me llamo Laura, estudio Diseño en Valencia, estaré el próximo semestre en Hamburgo en la HAW y estaría genial conocer gente para salir a tomar algo y conocer el lugar, un saludo! 

Buenas! Soy Pablo y hago Ingeniería Aeroespacial en la UPM. Me voy el curso que viene a hacer el TFG y prácticas a Hamburgo en HAW. Supongo que como todos, quería ir conociendo gente y saber cómo os vais a gestionar la vivienda y demás. Un saludo!

Holaa! Soy Virginia, estudiante de química y bioquímica de la Universidad de Navarra. Estoy haciendo prácticas de un año en el EMBL con beca Erasmus. Me encantaría conocer gente de aquí y de allá, para poder salir a tomar algo, hacer excursiones y recorrer Alemania y alrededores. Un abrazo!

Hola! Soy Alba y estudio Biología en la ULL. El curso que viene pasaré el primer semestre en Hamburgo (Universität Hamburg). Me encantaría ir conociendo a gente!!

Hola! Soy Noa y tengo 22 años, ya acabé la carrera y este año estaré trabajando de au pair en Hamburgo, me gustaría mucho poder compartir la experiencia y conocer gente joven de mi edad :)))))) 

Hola, soy Antonio, y voy a estudiar en Hamburgo a partir de febrero, me gustaría saber cuales son las residencias donde van la mayoría de estudiantes erasmus. Un saludo!

Hola!! Soy Eva de Madrid. Estaré este curso haciendo unas prácticas en DESY, me gustaría conoceros! :)

Hola, soy Sara!! Soy de Sevilla y durante el segundo semestre del curso 2021/2022 estaré en Hamburgo haciendo un máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales en la TUHH y por ello, me gustaría ir conociendo gente con la que hacer planes por allí!!

Hola! Me llamo Marina y tengo 23 años, y estoy trabajando de auxiliar de conversación de español en el Stadtteilschule Horn este año. Me gustaría conocer gente nueva y hacer planes! :)

Hola! soy Diego estaré en el segundo cuatrimestre en la HAW de Hamburgo, me gustaría ir conociendo gente.

¡Hola! Me llamo Robert y a mediados de octubre me mudo a Hamburgo para continuar mis estudios. Me gustaría conocer a gente para hacer planes chulos :)

Buenas, estudio ingeniería de la energía en la UPV en Valencia, y me voy el próximo cuatrimestre a la HAW en Hamburgo. Me gustaría concoer a gente que vaya para allá y que nos podamos ayudar entre todos.

¡Gracias!

Voici 21-40 de 53 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !