Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Guarda 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-20 de 26 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guarda 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guarda en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guarda, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guarda o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guarda.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Isabel, estudio ade en Badajoz y me han dado la erasmus para Guarda, asi que el año que viene estaré por alli. Hay alguien más que tenga el mismo destino?

Hola! yo soy lorena y estudio Educación Primaria en Jaén, tambien estaré el año que viene en Guarda :) me han concedido 9 meses ^^

Hola, yo soy Leticia y estudio Ade también en Badajoz, y me han dado la erasmus a Guarda el año que viene !!

Hola, soy Samuel, estudio ADE en Badajoz, y el año que viene también estaré por Guarda durante 9 meses.

Yo estaré 9 meses también! podiamos crear un grupo  para ir poniendonos en contacto, os parece?

Hola, soy Diego, estudio en la Universidad de Burgos, y también me han dado erasmus en Guarda los 9 meses

Lorena me parece muy bien que hagamos un grupo que ya somos unos cuantos y asi nos vamos informando unos a otros de lo que nos vayamos enterando sobre pisos, residencias, etc. 

Hola, soy María. Estudio pedagogia en la universidad de Sevilla y me han concedido la erasmus en Guarda. ¿Alguien sabe algo sobre los alojamientos?

Hola,soy Mario, tm iré de erasmus el año que viene a Guarda, soy de badajoz, pero estudio Topografía en Mérida.

Hola, queria preguntar si alguien sabe como buscar alojamiento en Guarda. Yo tenía pensado irme a una residencia pero me han dicho que no hay habitaciones disponibles.

¿Alguien sabe como podría buscar alojamiento?

Gracias!

Hola chicos! yo estoy este año haciendo erasmus en Guarda pero voy a continuar para el siguiente como una estudiante más. El tema residencia para chicas... olvidadlo! no quieren chicas españolas! solo aceptan a los chicos. La mejor manera es venir y buscar el piso aqui... ahora es cuando hay más pisos para ver y tal, de igual manera yo ando buscando para cambiarme a otro porque lo que sale mas barato es pillar un piso entre unos cuantos que alquilar un cuarto.

Si, llevas razón, yo lo he intentado con las residencias y primero me dijeron que no habia habitaciones y despues que solo eran dobles y les dije que yo pagaba las dos partes y me dijeron que no, que tenian que meter a alguien... Yo estoy intentando buscar piso por las paginas web pero no encuentro mucho y no podré viajar alli hasta primeros de septiembre. :S 

De residencia lo dicho... olvidate. Ademas a los portus les cobran menos que a los erasmus, por que?? no lo se, pero es asi. Por el tema pisos no te preocupes, yo estoy buscando pa cambiarme a otro mejor que el mio pero me las estoy viendo negras porque busco que sea luminoso y que tenga salon (que aqui eso del salon es casi imposible); asique por el camino que voy veo que me acabaré quedando en este mio que es bastante luminoso y muy cerca del IPG. Por eso digo que no te preocupes, que mi casera si no pillas na tiene mas pisos y en el piso que estoy ahora hay 2 habitaciones libres (si quieres te puedo mandar fotos o lo que sea)

Sii, porfavor! te envié un mensaje privado con todos los datos :)

Muchas gracias!

Buenas,

yo tambien estaré en Guarda pero sólo 3 meses con la nueva Beca Erasmus + de prácticas.

Sabeis de alguien que alquile habitaciones para 3 meses, porque las inmobiliarias y demás me dicen que sólo curso completo :(

Lydya te mando un privado por si me puedes dar los datos de tu casera.

Hola, soy Jokin estudiante de Magisterio Infantil en Burgos.

El curso que viene voy a estudiar en Guarda y estoy teniendo problemas para encontrar un piso, tengo una compañera que estudia primaria en Burgos y queremos saber como podríamos contactar con alguna inmobiliaria o alguien que tenga algún piso en alquiler. También estamos dispuestos a compartir piso con otros estudiantes.

Hola Jokin!! Yo también busco piso y compañeros, estudio Educación Social en Granada.  Tengo información sobre 2 inmobiliarias de Guarda que alquilan pisos, nos ponemos en contacto??

Hola me llamo Julio, soy de Almería y estudio Grado de Ing. de Caminos en Burgos. Voy a estar 9 meses en Guarda y en vez de piso me voy a ir a resi xq tengo unos cuantos amigos que han estado este año en Guarda y me la han recomendado mejor que piso.

Lo mejor que pueden hacer los chicos es quedarse en las residencias puesto que ahorran y no pasarán frio. Las chicas no podemos quedarnos proque las residencias femeninas son muy pequeñas y se llenan siempre de su propio alumnado; no es que no quieran a españolas es que no tienen sitio (me lo dijo el Vicedecano cuando hice la entrevista con ellos).

Para quien busque un piso os dejo unas indicaciones.

- El nº de habitaciones que tienen los pisos se indica en los anuncions con T0 (todo junto apelotonado), T1 (1 hab), T2 (2 habs.)...

- Preguntar si hay calefacción central o radiadores (em portugués: calefação central ou calefator) porque muchos pisos sólo tienen chimenea en el salón o cocina pero no hay radiadores. En el Gabiente de Mobilidade me dijeron que tienen alli radiadores para prestar dejados por otros alumnos. Si veis anuncios de pisos no vereis la calefacción, porque muchos no tiene.

- Si buscais por piso o apartamento la inmesa mayoría estan sin muebles, mejor buscar cuarto para estudiantes.

- Págs para buscar piso: http://www.olx.pt/   http://www.custojusto.pt/  Cuando busqueís poner Guarda, concelho Guarda y si os sale a elegir la zona de la ciudad poned Sé (zona del casco) o IPG (zona cercana de la Uni).

Yo por desgracia me estoy viendo y deseando para encontrar habiatación porque como sólo voy por 3 meses y muchos no hacen contrato ni alquilan por un periodo corto.

Cualquier cosa que necesiteis, podeis preguntarme y cuando esteis en Guarda me vereis por el Gabinete de Mobilidade.

 

Voici 1-20 de 26 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !