Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Guadalajara 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-33 de 33 posts

1 2

Hola! Soy una estudiante canadiense y voy a estudiar en la UDG (CUCSH) en agosto. Me gustaría conocer a otras personas que van a estar allí :)

Buenaaaas!!

Soy Claudia, estudiaré el curso entero 19/20 Arquitectura en el TEC (Itesm Guadalajara). Actualmente vivo en Madrid y estudio en la Rey Juan Carlos, pero soy sevillana!

Estaría encantada de ir contactando con gente

Hola Claudia!! Me llamo Adrián y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. Estaré el primer semestre en el TEC, Campus de Guadalajara :) ¿Has encontrado ya algún lugar de alojamiento? Estoy como loco buscando, porque no hay habitaciones disponibles en la residencia de la universidad.

Holaa!!

Me llamo Ana, el curso que viene una amiga y yo estudiaremos en Guadalajara en el segundo semestre. Ambas estudiamos Trabajo Social y Educación Social.

Nos gustaría conocer a personas que esten allí en el segundo semestre. 

Holaa! Somos Julen e Isabel y estudiamos Medicina en el Pais Vasco. Vamos a Guadalajara los meses de Agosto a Diciembre. Estamos buscando un piso compartido con mas gente, si alguien esta interesado por favor que me escriba.

Hola Julen, 

ya leí que ustedes estan buscando una casa compartida. Todavía es acutal?

Hola, el primer cuatrimestre ire a Guadalajara de movilidad, estudiaré en CUCEI, 

llegaré a finales de agosto a la ciudad.

Hola mi nombre es Ana, vivo en Córdoba y voy a estudiar en la universidad de Guadalajara el segundo semestre allí, me gustaria conocer gente y de departamentos.

Hola todos!!

El curso que viene voy a estar con un amigo en Guadalajara para el segundo semestre.

Nos gustaría conocer a gente para luego coincidir allí, conocer nuevos sitios,... y asi nos cueste menos situarnos en la ciudad :))

Hola! Yo también estaré en Guaalaja a partir del 1 de febrero, estudiando en CUCS, y me gustaría conocer a gente allí para disfrutar de la ciudad y quizá planear algún viaje!!

Si alguien está por la zona puede escribirme y así ya vamos organizando y ayudándonos entre nosotros para tenerlo todo más claro y aprovechar mejor la estancia!

Hola, me llamo Álvaro y soy de Granada

Hola :) me llamo Álvaro y soy de Granad!! desde el 1 de marzo a junio de 2020 estoy en Guadalajara en la cucs. si alguien anda por aquí ya o viene pronto y se anima a tomar algo no duden en decirme 

Voici 21-33 de 33 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !