Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

ERASMUS GRONINGEN 21/22


Voici 1-20 de 88 posts

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Elena y estudio ADE en la UMA. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en gronignen en la Hanze. Me gustaría conocer a gente, ver el tema de las resis y eso

Hola! Elena soy Marta el año que viene también voy en el primer cuatri a Hanze, estudio RRLL Y RRHH en la UMA. Estoy igual con el tema resi..

Hola! te he contestado por privadoooo!☺️☺️☺️☺️☺️

Hola! Soy Leire y este año voy también en el primer cuatri a Hanze, estudio comunicación audiovisual. Yo tengo miradas 3 resis pero estoy bastante perdida?

Hola!! Me llamo Fiona, estudio en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, y el año que viene voy a estudiar en la universidad de Groningen el año entero. Estoy bastante perdida con todo (tema resi y papeleo y así). Me gustaría conocer a gente que vaya también

Hola! Yo soy María y también voy el primer semestre.

Estuve mirando hace unas semanas, y las residencias las lleva una única empresa www.sshxl Creo que se pueden solicitar cuando ya tienes algún documento de la universidad de Groningen a la que vas, que certifique que vas a estudiar ahí. Y las resis que podemos pedir son solo de erasmus y gente internacional.  Hay un canal de youtube que se llama Hanze Mag.

:) 

en el canal salen videos de muchas de la resis para estudiantes internacionales

Hola!!! Soy Emma y estudiaré en Hanze durante el primer semestre del curso 2021-2022. Soy de Barcelona y estudio en Tecnocampus (Universidad Pompeu Fabra). De momento no he mirado resis porque por lo que he visto aún no hay mucha oferta publicada para el año que viene. Me gustaría conocer a gente que vaya también a Groningen el curso que viene :)

Hola! Yo también voy a Groningen el año que viene el curso entero :)

Hola Emma!!  Aqui tienes un compañero de Erasmus, soy de Barcelona y el año que viene coincidiremos tanto en la universidad como en la ciudad. 

Hola!! Me llamo Teresa, estudio Marketing en la universidad de Almeria y voy a ir a la Hanze todo el curso. La verdad que yo también estoy un poco perdida con el tema resi y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a Groningen :)

Buenas, yo tambien estudio marketing en la universidad de Almeria y voy el año que viene todo el curso a Groningen a la universidad de Hanze

Hola!!! Soy Cristina, estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene voy a estudiar el segundo cuatri de la universidad de Hanze en Groningen. Me gustaría ir conciendo a gente :) 

Hola! Soy Nerea y estudio trabajo social en la universidad complutense de Madrid, el año que viene estaré haciendo segundo cuatrimestre de 3º de carrera en la Hanze en Groningen.

¡Hola! Me llamo Nati, soy de Málaga y estudio en Sevilla. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en la Hanze. Me gustaría ir conociendo gente que también va a Groningen! 

¡Hola! Me llamo Aarón, soy de Madrid y el curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la universidad de Hanze. Me gustaria ir conociendo gente o sea que no dudes en escribirme :)

Hola! Soy Laura, desde Septiembre estaré estudiando el máster en Groningen. Si hay alguien más como yo por aquí o que quiera compartir piso todo el año estaré encantada de conocerle! ?

Hola soy Aida, estudiante de ingenieria industrial en la UPC de Barcelona y en setiembre voy a ir a estudiar un cuatrimestre en la Universidad de Groningen. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya a Groningen!!  Teneis alguna idea de a que resi ir?

¡Hola! Me llamo Sara, estudiante de ADE y Marketing en la URJC de Madrid y a partir de septiembre de 2021 voy a estudiar ADE en la universidad Hanze de Groningen y me gustaría ir conociendo a gente que esté en mi misma situación para ver residencias, etc. :)

Voici 1-20 de 88 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !