Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Groningen 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-40 de 58 posts

1 2 3

Buenas! hay algún grupo o algo para ponerse al dia? voy a estar todo el año que viene estudiando en Groningen y voy perdidísimo, no se ni cuando solicitar residencias ni nada...

Yo también estoy buscando algún grupo de españoles para organizar el viaje y tal, las residencias se empiezan a solicitar a partir del 1 de Mayo si entras en Septiembre.

Un saludo.

Buenas, yo también me voy el año que viene y estoy buscando algún grupo en el que haya alguien previsor que pueda facilitarme la vida porque soy un desastre. Saludos

Saludos a todo el mundo,

Soy Alex de Barcelona, estoy estudiando ingeniería informática en la UPC y de Sep-Ene cursaré mi Erasmus en la RUG - Rijksuniversiteit. Creo que estamos todos un poco igual de perdidos, pero mediante los comentarios deduzco que la solicitud de residencia es mediante la asociación de SSH que estará disponible el 1 de Mayo pero no se podrá pedir hasta tener la carta de admisión de la universidad. Si alguien sabe algo más que me lo haga saber porfavor :) y encantado!

Alex.

Holaa!!

Me llamo Celia y estudio Psicología en la Universidad de Málaga. El primer cuatri del curso que viene estaré en la RUG, pero aún estoy un poco perdida jajaj. Si teneis algun grupo metedme porfa!

Holii!! Me llamo Maria y el año que viene estare estudiando en la RUG (curso completo). Respecto a las residencias el plazo se abre el 1 de mayo y hay muchas que no aceptan a estudiantes de intercambio, todo esto lo pone en la pagina de la SSH (creo). Si hay un grupo de los que vamos el año que viene a Groningen meterme! Gracias :)

Buenas,

En septiembre empiezo en la Hanze de Groningen y estoy buscando residencia. Por lo que he leído, deduzco que debemos esperar al 1 de mayo para poder acceder a las ofertas de habitaciones.

Si existe algún grupo meterme dentro, gracias!

Hola a todos!!

Me llamo Pere y soy estudiante de derecho en la univeridad de barcelona. Voy a realizar mi erasmus en septiembre hasta febrero y agradeceria si alguien me pudiera meter en algun grupo de face en el caso de que exista!!

Hola!

Soy Rocío, estudio ADE+Publi en Madrid y voy a estar el primer cuatri en la Hanze de Groningen. Estoy poco perdida con las residencias así que si tenéis algún grupo decidme, porfa! Gracias!

Buenas! Soy ´Guille, estudio economía en la Universidad de Valencia y voy a estar el curso completo en la RUG de Groningen. Si hay algún grupo metedme porfa.

Hola! Soy Marta y estudio psicología en la Universidad de Valencia. Estaré el primer semestre estudiando en la RUG. Voy un poco perdida con algunas cosas así que si tenéis un grupo o lo que sea metedme porfa;) Gracias!!

Hola, me llamo Marco, estoy acabando 2 de bachiller y en septiembre voy a la Hanze a estudiar negocios internacionales. Hay algún grupo para poder ir conociendo a gente y  resolver ciertas dudas?

buenas, soy Nacho y estudiaré el año que viene economia en la RUG. Ya tengo habitacion en la Korno, por si alguien ha cogido la misma o tiene pensado ir a esta. Un saludo!!

Hola!! Somos Elena y Miriam, estudiamos en la Universidad de Alcalá, y el año que viene nos vamos de erasmus a Groningen el curso completo. Estamos un poco perdidas sobre donde vivir, asi que si existe algun grupo metednos porfa!

Hola!!! acabo de reservar habitacion en la residencia de Blekerslaan que esta situado en groningen para ir desde el 28 de agosto, si hay alguien que tambien a reservado habitacion en esta misma residencia y quiere conocer a alguien antes de partir hacia alli que me avise. Un saludo!

Buenas, me llamo Stanislav, estudio en la  URJC de Vicálvaro y estaré el primer semestre estudiando Ingeniería Informática en la RUG. Si hay algún grupo metedme.Gracias!

Pasame tu numero

Hola! Me llamo Jorge y hago estudios ingleses en la UCM. Me acabo de enterar de que el año que viene haré el erasmus en Groningen y estoy perdidísimo. Me gustaría saber si ya hay algún grupo de what para informarme sobre resis y compañeros de carrera. Un saludo!

Holaaa! Me llamo David, soy de Valencia y estudio arquitectura. Voy a estar el cuatrimestre que viene estudiando en Hanze y veo que somos bastante gente en la misma universidad. Seguramente reserve en Korno, espero que queden habitaciones aún. Si tenéis algún grupo metedme por favor y asi nos vamos conociendo. Muchas gracias!

Hola buenas! Soy Jordi de Castellón y estudio ADE en la UJI. Acaban de decirme que me han dado el erasmus en Groningen y estoy algo verde la verdad. ¿Hay algún grupo para ir conociendonos y hablar de residencias, pisos, etc? 

Voici 21-40 de 58 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !