Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Grenoble 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Grenoble 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Grenoble en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Grenoble, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Grenoble o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Grenoble.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Raúl y estudio química en Cádiz y estoy pensando en hacer el tercer año de erasmus en Grenoble pero me gustaría saber si todas las clases se dan en francés o inglés. 

Holaa! Yo el año que viene estaré de Erasmus en Grenoble. Y por lo que tengo entendido, puedes hacer las clases tanto en francés como en inglés

Holaa! Soy Claudia, estudio ADE en la UPV de Bilbao. El próximo año estaré en la UGA de Grenoble el primer cuatri de cuarto. Un abrazo!!!!!

Hola! Yo también estaré en Grenoble el año que viene!

Buenas, soy Luis, estudio CAFD en Granada y el curso que viene estaré en Grenoble también!

Por mi sii!

Hola! Soy Cristina, estudio Biotecnología y también estaré estudiando en Grenoble el próximo curso!

Holaa! Soy David, estudio Ingenieria Idunstrial en la UPC de Barcelona. El próximo curso estaré en  Grenoble !

Buenas, soy Morales. Soy estudiante de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga. Estaré estudiando en Grenoble el curso que viene. Tendremos que ir conociendo gente y ponernos en contacto :)

Buenass, yo también iré el año que viene a Grenoble con una amiga :)

Hola a todos soy Flavio, este año estoy de Erasmus en Manchester pero de normal estudio en Grenoble. Cualquier dudilla que tengan me pueden preguntar?

Hola a todos soy Júlia, el próximo curso estaré en Grenoble también. Soy estudiante de Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de València. Busco gente para compartir piso el año que viene e ir viendo. 

Hola! Me llamo Ana y estudio ADE en la UPV de San Sebastián y el año que viene (2021/2022) estudiaré en Grenoble durante el primer cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a ir, asique contad conmigo! Un saludo!

Hola soy Alejandro, estudio Ingenieria y Gestión empresarial en EDEM, Valencia. El año que viene estaré en Grenoble durante el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente, asi que no dudéis en hablar conmigo. Espero que este año abran las estaciones de esquí y que empiece pronto la temporada!! Un saludo!

Hola! Soy Rodrigo, estudio Ingeniería de la Energía en la UPM, Madrid y el año que viene estare el curso entero en Grenoble. Un saludo!

Hola! Soy Jesús, estudio Bioquímica en Sevilla y el curso que viene estaré en Grenoble.

Hola! Soy Alejandra, estudio medicina en la URV (Tarragona) y el año que viene también estaré de erasmus en Grenoble!

Hola! Me llamo Ricardo, estudio ADE en la Universidad de Deusto (Bilbao) y el año que viene estare el segundo semestre de eramus en Grenoble! 

Hola! Soy Rocío, estudió economía en la UAM (Madrid) y el año que viene iré el primer cuatri a Grenoble. Contad conmigo ! 

 


Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !