Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Grenoble 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-28 de 28 posts

1 2

Holaa, 

Me llamo Arantxa, soy de Valencia y actualmente estudio en la UJI (Castellón). El año que viene estaré de Erasmus en Grenoble todo el año y me gustaría conocer gente antes de llegar! 

Un saludo 

Hola, soy Lucía. Estoy estudiando Biotecnología en Madrid y voy a ir a Grenoble el año que viene de Erasmus. Me gustaría conocer a gente antes de ir!

Hola! Tengo 26 años y en Septiembre me mudo a Grenoble por un voluntariado europeo. Me gustaría conocer a gente antes de ir! :)

Hola a todos/as!

Soy Ana, de Valencia, estoy estudiando y haciendo prácticas del Master en Ingeniería Industrial y llevo en Grenoble desde Junio. Estoy viviendo en la residencia Privilodges Coeur de Ville que está en pleno centro a 2 min de los tranvía A,B y E que te llevan por toda la ciudad, incluido universidad y campus científico por solo 15 e al mes.

Si alguien ya está por aquí o los que vayais llegando podéis poneros en contacto conmigo !

¡Hola! Soy Ricky, estudio Educación Primaria en Granada y estoy bastante agobiado con el papeleo necesario para residencias: garante francés, visale, etc.. Si alguien pudiese aclarar algo mis padres lo agradecerían. Yo estoy más interesado en conocer gente, dónde salir y esas movidas jeje. Un saludo. 

Hola! Soy Claudio, estudio fisica y voy a pasar el curso 19/20 en Grenoble. Me gustaría conocer o al menos contactar gente antes de llegar.

Buenaaaas, soy Pablo y estoy ya en Grenoble. Voy a estudiar el año entero y estoy en la residencia Condillac.

Hola!! Soy Alfonso, estudio lenguas modernas y ya me encuentro en Grenoble en la Residencia Olympique. Me gustaría conocer a gente que ya esté por aquí, quedar y conocer el campus, la ciudad... Sin compromiso, podéis hablarme jeje

Voici 21-28 de 28 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !