Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Grenoble 2016 / 2017 (Español)


Voici 41-60 de 60 posts

1 2 3

alpineros?? Yo no tengo experiencia pero estoy deseando subirme a la primera montaña que vea, por si os sirvo jejejejej

Por cierto, no sé quién llevaba el grupo pero hay uno, a ver si os meten :)

Ami me encanta la montaña!!!!!!!! y estoy deseando estar alli para hacer escalada, montañismo, esquí, alpinismo...lo que haga falta!!!

Hola! Si hay algun chat creado o se va a crear yo me apunto también!!!

yo tmb me apunto a perderme por los Alpes !! por cierto, creo que hay hasta el 1 de junio para lo del correo de aceptación y tal,  o eso me han dicho a mi..

A mi también me encanta la montaña y estudio en Santander y suelo ir a picos de Europa. Asi que habrá que hacer salidas a los Alpes! Como va lo del grupo de Whats? 

Hola! Yo también me apunto a esa excursión por los alpees!! Por cierto como va lo del chat?

Hola chicos!! 

Me llamo Maria y soy de Barcelona. El año que viene estaré en Grenoble estudiando un Master de Nanoquímica en la Universidad Joseph Fourier. 

Hola! 
Yo voy a Grenoble INP para hacer proyecto en septiembre! Y me apunto sin duda a la rutilla por los alpes!

Hola yo también me voy de erasmus a Grenoble, y me alegra saber que no soy la única

También me gustaría estar en ese grupo porque soy la única persona que se va a Grenoble de mi universidad

Hola chicos, me llamo Ana y tambien estaré el curso que viene de erasmus en Grenoble junto a 3 amigas. Estudiaremos ADE en IAE GRENOBLE. Tambien tenemos dudas con el alojamiento aunque según tenemos entendido una vez te aceptan en la universidad te dan un correo y una contraseña para una pagina que te asignara el alojamiento. ¿Alguien ha usado ya dicha pagina? 

Yo aún no porque me acabo de registrar justo ahora en la universidad, pero en cuanto lo sepa te comento Ana

Hola! Me llamo Dani y voy de erasmus  a INP todo el año. Estudio Teleco e ire al ensimag. Tema alojamiento algun consejo?

Hola!! Soy Elisa, y aunque lo que voy a decir no es nuevo por aquí: a mí también me gusta la montaña! Soy de Santander y estudiaré el curso entero en el ENSE3. En septiembre llevaré material para hacer escalada clásica por si alguien se apunta ;) A la alpina alguien me tendrá que enseñar!

Hola!! 

Me llamo Jose y soy de Barcelona. El curso que viene estaré cursando un Master en Nanofísica en la universidad Joseph Fourier. 

Hola!! Me llamo Sergio y estudio arquitectura en Valencia. A mi también me dijeron lo de la página para el alojamiento. Me registre y me han dado una habitación en la residencia Olympique. Me apunto a la escalada Elisa!! 

Hola!! No sé si llego tarde pero me gustaría estar también en el grupo de wasap (si se ha hecho). Me llamo Daniel Vengo de Alicante y estudio en INP-Phelma biomedicina. Me apunto a cualquier escapada de ski cuando llegue la nieve.


Holaaa,he visto vuestros mensajes ,yo hé vivido mas de 6 anos en Espana .no dudar à contactar con migo si necesitais algun ayuda en Grenoble.ciao

Me podrían decir si hay alguna residencia buena o mejor piso? voy a grenoble stendhal III

BUENAS! NECESITO INFORMACIÓN!

Me llamo Ana y voy a ir el próximo semestre a Grenoble, quería saber vuestra opinion en cuanto a las opciones de alojamiento. 

-Si vale la pena vivir en una residencia del CROUS, o si sabeis de alguien que pueda darme su opinion y experiencia

-O si es mejor buscarse una habitacion por tu cuenta, si es dificil y con que problemas te has encontrado

ME AYUDARIAS ENORMEMENTE

saludos 

Voici 41-60 de 60 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !