Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Granada 2023 / 2024 (Español)


Voici 1-20 de 33 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Granada 2023 / 2024!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Granada en 2023 / 2024 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Granada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Granada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Granada.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Júlia y hago mates en la UIB, el curso que viene voy hacer el sicue en la UGR, alguien sabe si hay grupo de sicue granada?

Hola! Soy Dounia y estudio un grado en las lenguas extranjeras aplicadas en Francia, el año que viene me voy a Granada para estudiar y así mejorar mi español. Me gustaría hablar con personas que se van a Granada también por el año 2023/2024!

Holaaa soy Paula estudio en Granada y busco compis de piso para el año que viene?

Hola. Soy Dani y durante el curso 2023/2024 estaré de SICUE en Granada. Alguien sabe si hay grupo o algo? Gracias!!

Holaa soy José, estudio rrll y rrhh y el año je viene voy ha hacer sicue en granada si hay algún grupo o sabéis algo decirme

Hola soy Cris!

Estudio medicina en Barcelona y el año que viene haré sicue en Granada. 

¿Hay algún grupo de sicue 23/24?

Hola! Soy Lucía y estudio H. del Arte en Zaragoza. Al año que viene voy a estudiar en Granada. Alguien sabe si hay algún grupo o algo? Gracias! 

Holaa!! Soy Laura!!

Estudio medicina en Alicante y el año que viene voy a estudiar en Granada de Sicue. 

¿Hay algún grupo de sicue 23/24?

Gracias!!!

Buenaaas! Soy Juanma y estudio medicina en Las Palmas de Gran Canaria. El prox curso iré a Granada de sicue. Quería saber si ya hay algún grupo de sicue creado, para el tema de los pisos y también futuros planes.

Muchas gracias <3

hola, soy atika y voy a estudiar sociologia en granada en septiembre! ¿Hay algún grupo creado para el próximo año?

graciaaaas!! :)

Holaa! 

Soy Alicja y estudio filología hispánica en la Universidad de Adam Mickiewicz en Poznań, Polonia. Me gustaría hablar con las personas que van a Granada el curso que viene, especialmente si van a la misma facultad! xx

holaa, sabeis si hay grupo de whats?

Holaa!! Soy Valentina y estudio arquitectura en Cerdeña. El año que viene voy a estudiar en Granada de sicue. Quería saber si hay algún grupo de sicue 23/24.

Graciasss!!!

Hola , soy Maxime y estudio en la facultad de deportes en Lille en francia actualmente. Voy a Granada en el próximo otoño 2023/2024 para estudiar. Me gustaría conocer y hablar con personas que también se van a Granada en septiembre. Graciaaaas !

Hola soy Nerea, tengo 23 y el año que viene voy a Granada a hacer el master. Me gustaria saber si hay grupo de SICUE o de gente que vaya a ir el proximo curso 2023-24. 

Hola a todxs :) Soy Celine, estudio periodismo en Alemania y estaré en Granada de septiembre a marzo. Voy a estudiar un semestre en la UGR (Facultad de Comunicación y Documentación). Alguien más también?
saludooos :)


P.D. Intenté agregar un enlace de Whats pero el foro no lo permite... tal vez podamos encontrar otra forma de crear un grupo?

Buenass! Soy Yeser, estudio Turismo y el año que viene hago SICUE en Granada el curso completo. Si hay algún grupo ya formado o alguien quiere hacer migas estaré encantado q me hablen para ir conociendo gente (:

Holaaa, soy Mar y el curso que viene (segundo cuatri) voy a hacer sicue en Granada asi que busco piso durante esos meses:))

Voici 1-20 de 33 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !