Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Granada 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 117 posts

1 2 3 4 5 6

Hola!! soy alumno de trabajo social en uniovi y voy a hacer sicue en granada el curso que viene y me gustaria ir conociendo gente.

Hola! Estudio quimica y el año que viene haré cuarto en Granada. Me gustaría ir conociendo gente para hacer planes y compartir piso!!!

Hola Sara! Somos 3 chicas de Bizkaia, hemos visto tu anuncio y nos falta una compañera de piso para ser 4. Si te interesa háblame y te cuento un poco.

¡Buenas! Me llamo Paula y el año que viene estaré cursando 3º de Derecho en Granada. Me gustaría conocer gente que también vaya a vivir allí el próximo año.  ¡¡ Un saludo!!

Hola! Soy Fabián y haré 4° de ade en Granada el curso que viene.

Holaa!! Soy Luisella, el año que viene estaré de SICUE en Granada estudiando tercero de traducción. Me encantaría ir conociendo gente con ganas de hacer planes guays!! :)

Buenass! Soy Saulo, tengo 20 años y vengo de Tenerife. Voy a hacer el 3 año de filosofía con SICUE en Granada y me gustaría conocer gente, en especial gente vegana/vegetariana :)

Buenass! Soy Saulo, tengo 20 años y vengo de Tenerife. El siguiente curso 21/22 voy a hacer el 3 año de filosofía con SICUE en Granada y me gustaría conocer gente nueva  para hacer planes, en especial gente vegana/vegetariana :)

Hola buenaas! somos dos chicas de Asturias que estaremos estudiandi en la facultad de Filosofía y Letras durante el primer cuatri en principio pero no descartamos alargarlo y nos gustaría ir conociendi a gente que esté en la misma situación 

Hola!! Soy Marina El curso que viene estaré estudiando 4 de enfermería en Granada y me gustaría conocer gente!! :))

Hola!! Me llamo Chiara y soy una chica italiana de 20 años, y en Septiembre voy a ir en Granada por 6 meses, con el programa Erasmus. Una chica y yo somos buscando una chica española para compartir el piso, y tambien para mejorar nuestro español :) (buscamos gente limpia y divertida!!). Si tu quieres, inviame un mensaje!

Hola!!! Soy Alfonso. El año que viene estaré estudiando en la facultad de Filosofía y Letras de Granada, cumpliendo un sueño que siempre imaginé. Si alguien está también en la misma situación, que no dude en contactar y nos conocemos!

Hola, Soy Pablo, el curso que viene haré 4ª de Políticas en Granada y m gustaría conocer gente y buscar compañerxs de piso, habladme sin problemas

Buenas!! Soy estudiante de ADE y voy a ir a vivir el siguiente curso en Granada,  me gustaría conocer a gente que esté en mi misma situación o venga de otras ciudades a estudiar, habladme sin problema.

Hola!! Mi nombre es Jesús, estudio química y el próximo curso haré en Granada un SICUE. Me gustaria conocer a gente 

Hola! Soy alba y el año que viene voy a Granada a cursar cuarto de Historia del Arte. Quería empezar a conocer gente y buscar piso.

Hola chicos/as! Soy estudiante de la universidad de granada.

El próximo curso 2021/2022 me voy de Erasmus de septiembre a febrero, por lo que necesito alquilar mi habitación durante esos meses (ambos incluidos, aunque febrero se puede negociar). La casa es enorme, con un total de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos lo usarías únicamente tú ya que las otras dos habitaciones comparten el otro al ser más grandes). La habitación tiene armario, escritorio enorme, cama, mueble con baldas y un balcón en el que se seca la ropa que da gusto. 

La casa es totalmente exterior y está en la zona de plaza de toros, que pilla al lado de universidad y del centro.

Busco una chica, ya que mis compis así lo prefieren. Escríbeme privado si estas interesada!

Saludos!

Pd: No fumadores please.

Hola! Soy Fran, voy a estudiar turismo en el curso 2021-2022, tercer curso para ser mas exactos. Tengo 22 años  y estoy buscando gente con la que hacer planes, me encanta salir de fiesta pero tambien de tranquileo. Contactad conmigo para grupo o algo, que no conozco a nadie todavia 

Hola!! Soy cova y el año que viene iré a hacer un máster en Granada. Estoy buscando piso!! :))

Hola! Soy Jesús, estudiante de enfermería de la Universidad de Santiago de compostela. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Granada haciendo las prácticas de cuatro. Buscaba un piso y unos compañeros que estén buscando alojamiento desde septiembre a febrero

Un abrazo!!

Voici 61-80 de 117 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !