Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Excursión


Voici 1-4 de 4 posts

1

Hola!

teniendo en cuenta los billetes por grupo tan baratos que hay para viajar por austria, seguramente vaya algún dia a graz, me recomendáis cosas? merece la pena?

gracias!

por cierto, si alguien ha ido a salzsburgo a pasar un día y me puede recomendar cosas, también lo agradezco que en su foro nadie contesta! :(((

Graz es una gran desconocida, pero a mí me encantó. Te recomiendo tomarte un vino en un pequeño barecito que está arriba, en la montaña, donde hayunas vistas impresionantes sobre la ciudad. Tienen ascensor y toda una red de túneles dentro de la montaña (hasta una discoteca! ). También hay un bar-isla en medio del río. No fui, pero me han hablado muy bien de él. Y simplemente pasear por las calles menos céntricas (el paseíto desde la estación de trenes al centro) ya es algo sorprendente, yo flipé con las tiendas. Hay mucho movimiento cultural y también te recomiendo echarle un ojo al edificio ese raro, seguro que ya sabes cuál!;) Un saludo!

Sí, tienes razón, es una desconocida, por eso preguntaba si merecía la pena, pero si me haces esa recomendación, lo propondré y ya te contaré cómo me va :)

Gracias!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !