Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gotemburgo 2012 / 2013 (Español)


Voici 81-93 de 93 posts

1 2 3 4 5

HOla!!!

Ya teneis todos piso/residencia/habitación¿?¿ es que yo por mas que envio e-mails a gente de alli que alquila habitaciones nada. Hoy me han contestado para ofrecerme una habitación aunque me queda a 8km del centro pero no encuentro nada mas.

Hola tenemos  habitaciones en zona universitaria. Universidad de sevilla y pablo de Olavide. Solo 215 euros 8 agua y comunidad incluidos)

A 7 minutos del metro, tranvia y facultades

Podeis enviarme datos a: tmunozbajo  g.m.a.i.l.co.m

Hola!

No soy estudiante de Eramus. Todavía no. Me he unido a este foro porque tengo compañeras y compañeros de clases los cuales vienen gracias a que desean estudiar y Eramus les apoya en ello. Espero llegar a ser también estudiante Eramus. Un saludo desde Gotemburgo. Suecia es mi país de residencia y ahora tengo la ciudadanía la cual he obtenido hace poco. No trabajo. Solo estudio. Mi esposo me apoya en mis planes de superación personal. Ah, y escribo acá porque me gustaría conocer más acerca de cómo funciona el sistema Eramus. 

Soy estudiante de la carrera de Español y también de Inglés. Tengo 40 años de edad. Ya he cursado la carrera de Inglés en mi país natal. Nicaragua.

Hasta pronto,

Hola!

yo soy italiana y el ano que viene iré a Goteborg para estudiar en la Chalmers porque estudio ingegneria mecanica aquì en Florencia!

Este verano he sido en Goteborg para visitar la ciudad y me ha gustado mucho!

:)

Hola a todos, ya estamos todos aqui en Goteborg!! a la mayoria ya os he visto, los demas....¿que tal habeis llegado?

Si necesitais cualquier cosa estoy en Olof: Motgangen 326-24, y mi facebook esta en anteriores mails, nos vemos por Goteborg ;)

Hola!

Soy un chico Italiano! He llegado hoy en Gothemburgo donde voy hacer mi Master Thesis en Ingenieria de la automovil.
Estarè aqui desde Octubre hasta Marzo. Ahora tengo que buscar un piso!
Me gustaria conocer otros estudiates Erasmus en la ciudad para salir, ir de fiestas y pasarla bien!

Un saludo,
Emanuele

Hola Emanuele,

Yo estoy intentando contactar con un profesor de chalmers para realizar un project work, ¿como has hecho para contactar con tu tutor de la tesis?

Un saludo 

Javier

Hola Javier!
Yo he contactado mi profesor de Chalmers via internet. He inviado un monton de e-mail con mi curriculum y mi transcript of records a todos los miembros del departamento de "vehicle dynamics" de Chalmers. Y me han respondido dos profesores, y uno me ha llamado a mi movil en Italia para proponerme una tesis! 

Emanuele

Gracias Emanuele, yo he mandado al jefe de departamento y al segundo al cargo y a un profesor de la especialidad que quiero hacer, pero ninguna contestacion, alomejor tengo que ser mas especifico en los emails sobre lo que quiero hacer. Yo quiero ir en enero, haber si lo consigo...

Un saludo

De nada Javier!

Si no te contestan pronto, no te preocupas. A mi me han contestado despues de dos semanas.Eso es, tu pruebas a ser mas preciso y te sugiero de enviar tu mail (con Curriculum y transcript of records) tambien a los estudiantes del departamiento. Ellos si no te pueden ayudar directamente, envian tu mail al profesor. Asì tienes mas posibilidades.

Mucha mucha suerte!

 

Alguien a parte de Rodri y yo se queda hasta el 23???lo sigo por salir el 22 a mangarla un rato jajaja

Hola a todos!! Soy Rafa y el próximo curso (2013-2014) iré a Göteborg de Erasmus. Imagino que muchos de vosotros ahora mismo estais allí. Quería veer si me podríais hacer algunas recomendaciones sobre el erasmus allí, la ciudad, etc., cosas a tener en cuenta. Además me preocupa el tema del alojamiento. Me gustaría compartir piso, más que residencia. Alguno de vosotros estais en piso?? He visto que está difícil alquilarse por allí, por lo que si terminais este curso allí, si me podeis decir como localizar vuestro piso, o al casero, el cual estará a disposición para el curso que viene, me hariais un gran favor.

Muchas gracias!!

Saludos a todos.

buenaaas, me llamo oscar, y no estoy de erasmus, pero estoy trabajando aqui, tengo 20 anios, y me gustaria saber, si la gente espaniola quedais en gotemburgo para reuniros y tal, si teneis un grupo u os apetece quedar, aniadirme al grupo si hay o a vuestro face, mi face es oskaar illo, un saludo a todooos!

Voici 81-93 de 93 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !