Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Residencia o piso??


Voici 1-15 de 15 posts

1

He intentado mirar las residencias... pero en internet no encuentro nada :S Asi que me he puesto a mirar pisos y parecen estar bien... Qué vais a hacer? Piso o residencia? He estado mirando pisos de 3-4 habitaciones, pero voy sola asi que sería arriesgado luego no encontrar compañeros de piso

A ver q tal!

Holaaa, yo voy con un amigo desde Ourense, también estamos interesados en mirar piso porque parecen bastante económicos!

luis, encantado!

Yo lo que hice fue contratar un par de meses en una de las residencias de mi universidad y despues una vez llegue a la ciudad busque por varias agencias y vi los pisos en persona y me busque a los compañeros de piso en la misma universidad....

No me quede en la residencia todo el año porque sale mucho más caro.

Yo voy a Paisley en septiembre y también quiero piso. Vosotros vais a alquilarlo antes de iros o una vez allí.

Es que yo también había pensado en estar el primer mes en una residencia y luego buscar gente para irme a un piso el resto del curso, pero me ha dicho un chico que está allí este año que eso no se podía.

¿Por qué no se puede?

Que yo sepa hay residencias que solo te hacen contratos por años academicos completos, pero en la mayoría puedes contratar hasta por semanas...

Bueno id contando como os va por allí que yo todavía me queda un año y quiero ir recopilando info! Gracias!

Mi idea es contactar con una agencia desde aqui y tener todo resuelto para cuando llegue alli, la verdad con las fotos que ves y la info que te dan es mas que suficiente...no busco un palacio y un piso siempre va a estar mejor que la resi!

yo por ahora me mantengo en Stand by que las agencias me comentaron de contactar en julio-agosto ya que ahora es demasiado temprano para cerrar un contrato!

Yo pienso lo mismo que tú, Lewis.

Además, me imagino que en verano habrá más oferta (la de todos los Erasmus y estudiantes que están allí ahora mismo).

correcto Raquel! otro tema es mirar aer si se pueden pillar cosas a erasmus que se piren como microondas y tonterias de esas en plan fregonas menaje de hogar en general sin ser cosas muy personales...es una manera de reducir el primer leñazo de gasto que tendremos!

tu vas también en sept 2011?

Eso de reciclar las cosas de los otros Erasmus es una buena idea, yo no lo había pensado.

Aunque me imagino que cosas como el microondas ya vendrán incorporadas en algunos pisos, ¿o soy muy ilusa?

Si todo sale bien estaré allí en septiembre, sí =)

Supongo que dependerá de las agencias y los propietarios, pero en todos los pisos/casas que vi, ninguno (no soy afortunado) ofrecia micro y/o utensilios de cocina...

aunque pese, sergio lleva razón...

la mayoría no ofrecen "white goods" con lo cual...está jodida la cosa doña Raquel! hahah

supongo que nos veremos por Paisley en Septiembre entonces! que vas a estudiar? sabes algo del plan de estudios?

yo quiero ir a las asignaturas mas facilillas!

Bueno, entonces sí que habrá que buscarse la vida. Si no encontramos quien nos de esas cosas, siempre podemos comprarlas en "Charity shops" y demás tiendas de segunda mano, que estarán tiradas de precio.

Yo voy a hacer 4º de Biología y ya tengo el learning agreement entregado con las asignaturas que me llevo. La verdad es que yo tampoco he podido elegir, tenía que ser lo que más se pareciera al 4º de aquí y ya está.

Tú tendrás que ir a hablar con tu coordinador de relaciones internacionales y hacer lo mismo, amoldar las asignaturas de allí a las de aquí para que no haya sorpresas cuando te las tengan que convalidar.

Holaa gente! Soy Laura de Barcelona y voy a Birmingham en Septiembre. Concretamente a BCU (Birmingham city university) a hacer el 3r año de Educación Primaria. Estoy indecisa con estos de residencia o piso, pero había pensado,como comentáis, primero ir para la residencia y una vez allí pues decidir si me voy a un piso y tal...

Aunque esto de las agencias, como va? sabeis de alguna?

Gracias;)

ADEWWW

Besos desd bcn!

Raquel, yo aer como hago, aunque espero no tener que hacer eso... ya que lo que quiero es limpiar cosillas y no tener que verlas delante... xD

conozco gente de turismo que incluso está haciendo international marketing ayá.. aer como queda la cosa...

de todos modos el tema del contrato de estudios se pacta ya desde un principio, sería mucha putada que llegues aki y te digan ke no te convalidan..

un saludo!

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !