Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-6 de 6 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Glasgow 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Glasgow en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Glasgow, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Glasgow o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Glasgow.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, mi amiga Marta y yo vamos a ir a Glasgow durante el primer semestre. Ambos estudiamos arquitectura en Barcelona y estamos buscando alojamiento. Si hay un grupo creado nos gustaría unirnos para conocer gente :)

Hola, soy kiko y voy a ir a Glasgow el segundo semestre. Hay algún grupo de watsapp o algo al que pueda unirme

Hola! Soy Nuria y voy a ir a Glasgow junto con otra chica el segundo semestre en la universidad de Strathclyde. Estamos buscando alojamiento de enero a mayo. Contactadme si también es vuestro caso.

Gracias!

Hola! Soy Maren y he estado el primer semestre en la uni de strathclyde de Glasgow. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hablarme! Mis compañeros de piso y yo tenemos varias cosas para casa que las vendemos. Tenemos burros con perchas para la ropa, tablas de cortar para la cocina, tijeras, abrealatas, sacacorchos, cestas para almacenar ropa, mantas, bajeras para la cama....  Si a alguien le interesa que que me hable!

Hola, buenas! Un amigo y yo vamos de viaje a Glasgow esta semana. si hacen algún plan algún español o así nos gustaría unirnos si no le importa a la gente. Bien rollit y nos vemos:)!!

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !