Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 49 posts

1 2 3

Hola soy Pablo y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estudiaré en la Universidad de Strathclyde un año entero. Estaría muy bien poder ir conociendonos todos. Un saludo y hasta pronto!

Hola!! Soy Paula estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y estudiaré el curso 20/21 en Glasgow School of Art (GSA). Me encantaría saber de vosotros y poder ayudarnos!  Saludos!!

Buenas !!!!! Me llamo Ana. Soy de Madrid y estudio Derecho y Ciencias politicas en la universidad autónoma de Madrid. Si es posible por la situación, el año que viene nos vemos en Glasgow, Starthclyde!. Estaría muy bien conocer a gente y ayudarnos entre nosotros. Un saludo ;)))

Buenas!!! Me llamo Ana y estudio derecho y ciencias politicas en la universidad autónoma de madrid. El próximo curso estaré en Strathclyde y me gustaría conocer a gente y así ayudarnos. Un saludo!!!

Hola! Soy Natalia y estudio Bioquímica y Biología Molecular en la URV de Tarragona. El próximo curso estaré estudiando durante el primer cuatri en University of the West of Scotland en Paisley, aunque viviré en Glasgow. Sería genial ir conociendo a gente que también vaya! Un saludo!!:)

Hola! Soy Irene y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza. Estaré el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 estudiando en la Universidad de Strathclyde en Glasgow. Un saludo a todos :)

Hola! Soy Ane y voy a estudiar un máster de Data Analytics el próximo curso en Strathclyde. Saludos!

Hola! Soy Gerard, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona  y el durante el segundo semestre del curso 2020/2021 estudiaré en la Universidad de Strathclyde, en Glasgow. Sería un placer ir conociendo a gente que se encuentre en la misma situación que yo. Un abrazo!!!

Hola! Soy Clara, y estudio ADE y Finanzas en la Universitat Rovira i Virgili (en Reus). Durante el curso 2020/2021, estaré durante todo el año en la University of the West of Scotland, en Paisley, muy cerca de Glasgow.

Me encantaría ir conociendo gente y así ir hablando!! :)

Buenas!!! Al final con el tema de la pandemia hay alguien que vaya a Glasgow el curso que viene?? Es que con la gente que iba a ir han renunciado al erasmus y era por saber si ha habido una deserción general???

Hola, soy Victoria. El segundo cuatrimestre del curso que viene voy a estudiar en Strathclyde. :)

Hola!! Soy Lucía, de Córdoba, llevo dos años estudiando ingeniería biomedica en la Universidad de Glasgow. Encantada de conocer gente de erasmus y ayudar, un saludo! 

Hay alguien que vaya de fijo el segundo cuatri? 

Hola!! Sabéis que va a pasar con los erasmus con todo esto del covid? 

yo justo quería saber a ver si alguien va a Strathclyde y sabe como van a ser las clases, si parte en remoto y presencial o todo presencial...

El correo que me mandaron decía que iban a estar las 3 primeras semanas dando las clases online, pero después mixtas 

Buah que pereza online, hay alguien que se de ADE y vaya a Strathclyde?

Hola buenas! Mi nombre es Andrea, soy de Bilbao y el próximo curso voy a hacer el máster de Data Analytics en la universidad de Strathclyde. Me gustaría mucho conocer a más gente que vaya para allí ?

Buenas!! Me llamo Juanjo, soy de Coruña y este año estaré en la universidad de Strathclyde durante el primer semestre. Un saludo!

Hola! Soy Jose y estudio quimica en la universidad del pais vasco. Este curos 20/21 voy a estudiar en la universidad de Strathclyde en Glasgow. No conozco a nadie y es mi primera experiencia erasmus asi que me vendria bien ir conociendo a gente y poder informarme un poco.

Voici 21-40 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !