Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 49 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Glasgow 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Glasgow en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Glasgow, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Glasgow o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Glasgow.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Jose Miguel, soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada  y en el  curso 2020/2021  iré a la Universidad de Glasgow durante el primer cuatrimestre.  Me encantaría conocer gente que vaya a este destino y ayudarnos en todo lo posible, e incluso, encontrar alojamiento.

Hola!! Soy Ana, estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada. Estaré en Glasgow el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021

Holaaa! Soy Clara y estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada. Durante el segundo cuatrimestre  del curso 2020/2021 estaré en Glasgow y me  encantaria ir conociendo gente!

Hola buenas :) Me llamo Hannah y estudio derecho en la Universidad de Valencia. Pasaré todo el curso en la Universidad de Glasgow (2020/2021). Me gustaría ir conociendo gente y tener más facilidad para encontrar alojamiento.

Hola, me llamo Emilio y estudio Derecho y Administrcion de empresas en la Universidad de Alicante. Estudiaré en la Caledonian University durante el curso 2020/2021. Estaría encantado de conocer a gente nueva durante mi estancia.

Hola, me llamo Ruth y estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Oviedo. Estudiaré en la University of Strathclyde de Glasgow durante el curso 2020-2021. Me encantaría poder ir conociendo a gente que vaya a pasar el próximo curso allí también!

Hola, soy Elena Guibert de San Sebastián.  Estudio ADE internacional en la Universidad de Deusto y el primer cuatri iré a Glasgow a la Universidad de Strathclyde. 

Hola! Me llamo Maialen y estudio Química en la Universidad del País Vasco en San Sebastián. Estudiaré en la Universidad de Strathclyde de Glasgow durante el curso 2020/2021.

Buenas, me llamo Javi y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad Politécnica de Valencia. Estudiaré durante el segundo cuatri del curso 2020/2021 en la Caledonian University. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar en Glasgow el año que viene y poder ayudarnos en todo lo posible. Un saludo!

Buenas soy Alvaro de Barcelona, estudio ADE en inglés y el primer cuatri del 2020/202 estaré en Glasgow, estaría bien ir conociendo gente que también estará para ayudarnos. saludoss 

Hola soy Quique de Málaga. Yo estoy estudiando la carrera entera en Strathclyde y ya llevo dos años en Glasgow, si puedo ayudar en algo, encantado.

Hola!!! Soy Alicia de Madrid. Estoy estudiando publicidad y marketing y si sale todo bien estaré el año que viene en Glasgow en la universidad de Strathclyde. Me encantaría ir conociendo gente y así poder ayudarnos en lo que podamos;)

Hola! Soy Ane de Bilbao y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Deusto. El año que viene estaré estudiando durante el primer cuatrimestre en Glasgow en la Universidad de Strathclyde. Me encantaría ir conociendo a gente que también vaya y asi ayudarnos. Un saludo! 

Hola!!! Soy Montse de Barcelona y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Barcelona. El próximo curso 20/21 estaré estudiando durante el primer cuatrimestre en Glasgow, en la Universidad de Strathclyde. Me encantaría ir conociendo a gente que también vaya y asi ayudarnos. Un saludo a todos!

¡Buenas! Soy María, y estoy estudiando Química en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso 20/21 estaré estudiando todo el año en Glasgow, concretamente en la Universidad de Strathclyde, y estaría genial ir conociendo gente ya. Un saludo y encantada !!! :)

Hola! Soy Isabel y estudio derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. En 2020/2021 estudiaré en Strathclyde (Glasgow) durante un año. Me gustaría conocer a gente para poder ir hablando porque estoy un poco perdida. 

Un saludo. 

Voici 1-20 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !