Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Hola!

Me llamo Ángel y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Oviedo en Asturias. 

Este año cursaré cuarto curso en la universidad de Strathclyde en Glasgow junto con un compañero de clase tambien de Asturias.

Un saludo!

¡Hola soy Alicia!

Estudio ADE en Córdoba y el primer cuatrimestre del curso que se acerca estaré en Glasgow estudiando en la Universidad de Strathclyde (a ver si para entonces ya sé pronunciarlo).

Sería genial contactar con gente que vaya a ir,

Un saludo a todos!

Hola a todos,

Soy Antonio, estudio E3 en ICADE (Derecho y ADE) en Madrid y voy a estar el primer cuatri del año que viene 2018/2019 en la Universidad de Strathclyde. Busco alojamiento o residencia donde quedarme y me encantaría conocer a gente allí antes de llegar. 

Un saludo y a disfrutar!

¡Hola a todos! Estaré estudiando en unas semanas el grado en biomedicina en la unniversidad de strathclyde. En mi caso no vengo aquí de erasmus, sino que cursaré en Glasgow todos los años de mi carrera y pienso que este es un buen lugar para conocer gente ya que es mi primer año (aunque comenzaré directamente en el segundo año).

Un saludo.

¡Buenas!

Soy Idoia y estudio RRLL&RRHH en la Universidad Pública de Navarra. Haré  el primer semestre de cuarto en la universidad de Strathclyde en Glasgow.

Un saludo!

Hola!

Soy Ana, estudiante de cuarto curso de Derecho en la Universidad de Deusto. 

Este año voy el primer cuatrimestre de Erasmus a Glasgow y me gustaría conocer gente con el mismo destino. 

Un saludo. 

Hola! 

Acabo de llegar a Glasgow y no conozco a nadie. Alguien de aquí que se anime a dar una vuelta conmigo y conocer la ciudad?? 

¡Hola!

Soy Laura Fernández y en el mes de Enero voy a pasar un mes a Glasgow con una amiga. Somos estudiantes de Magisterio y vamos a hacer prácticas en un colegio de allí.

¡Qué ganas de ir! ¿Alguien por allí?

Un saludo

Buenas!

Soy Josep, un estudiante de Barcelona. Voy a Glasgow en breves, este enero, a acabar mis estudios. Me gustaría tener contacto y conocer a gente española. 

Espero respuestas!

Muchas gracias y un saludo

Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !