Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2016 / 2017 (Español)


Voici 41-59 de 59 posts

1 2 3

Buenas!! Mari Carmen yo voy a ir a la resi de Kelvinhaugh street!!

Hola!! Me llamo Ali y soy de Barcelona! En septiembre me voy a estudiar a Glasgow Caledonian un año y aun no tengo residencia ni nada... alguien me podria recomendar alguna o algo? 

Gracias y saludos a todos!

Hola a todos !! Me llamo Gloria y he estudiado Ingeniería Mecánica en la Universidad de Strathclyde. Este curso que viene me quedaré por aquí también pero solo un semestre (el primero). 

Tengo un contrato en una resi privada en el centro por un año entero. Por tanto, busco a alguien que quiera coger mi segundo semestre de contrato (le saldrá más barato porque el precio es de año entero).

Saludos !!

Hola donde esta el piso i podrias enviarme las fotos gracias

Hola, soy María de la Universidad de Extremadura, Cáceres. Estudio derecho y ade y voy a Paisley el año completo! He cogido la resi Storie Street, la que está en el campus. ¿Alguien que vaya a ir ahí o a estudiar algo similar? 

Un saludo!

Hola! Me llamo Miguel, estudio ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza y el año que viene iré a hacer cuarto completo ( con proyecto y todo) a University of Glasgow. Ya tengo la residencia cogida y voy a Kelvinhaugh street. 

Saludos!

Hola!! Soy María y estudio Educación Infantil en la Universidad de Cádiz. Me voy en septiembre a la Universidad de Glasgow para el primer semestre! El alojamiento me tiene loca, alguna sujerencia? Voy a solicitar las residencias de la universidad por si hay suerte. Si hay alguien que quiera ponerse en contacto conmigo que lo haga sin problema, así nos vamos conociendo, siempre es bueno tener a alguien conocido que hable tu idioma por allí! :)

Holaaa! Soy Reyes y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Granada. El año que viene iré a la Universidad de Glasgow, hoy me han dado plaza en la residencia de Murano, pero no me han dado muy buena opinión de ella. Estoy pensando en pedir habitacion en la privada, en Unite Kelvin Court, ¿alguna referencia sobre ésta residencia?

Un saludo y muchísimas gracias! :)

Hola soy Carmen! Estaré tambien el año que viene en Glasgow, concretamente en la Glasgow Caledonian University con Comunicación Audiovisual. He visto que habeis estado hablando de las residencias, yo solicité hace un mes una plaza para la GCU accomodation y, aunque me dijeron que hasta Julio/Agosto no me contestarían, ya me han contestado!! Por si os sirve de algo saberlo!

Hola!! Me llamo Yexa y voy a estar el año que viene en la Universidad de Glasgow. Todavía no me han dado plaza para la residencia, pero tengo la de Murano en primera opción. La cosa es que se dice mucho de ella y no se si cambiarme a otra opción. Alguien tiene alguna referencia sobre Murano?

Saludos!

ya os han asignado residencias? Mucha gente de ha quedado fuera como yo?

Hola, a alguien le han asignado la residencia Garnett Hall??

Hola, soy Ginés y he estudiado bioquímica en la Universidad de Sevilla y me voy a hacer el master de Biotecnología industrial en la Universidad de Strathclyde. He pedido plaza en Andrew Ure Hall y en Collegelands, pero todavía no me han confirmado. ¿Hay alguién que vaya al mismo sitio o al mismo máster? Me gustaría conocer a gente antes de ir para allá por si alguién quiere hablar o está por Sevilla.

Un saludo

Hooooooooola chicos! Soy Cecilia y estudio ADE en ICADE, en enero me voy a Glasgow a la universidad de Strathclyde... Busco alojamiento si alguien quiere compartir piso estoy encantada, si no estaré en la residencia Buchanan View ya que en Blackfriars no quedan plazas...

Espero que los que ya estáis allí estéis disfrutando muchísimo la experiencia!!

Nos vemos por los bares o qué???

Hola a todos !! Somos 4 estudiantes Erasmus en Malaga, Espana y venimos a  visitar Glasgow en Diciembre. Mi espanol no es muy bueno pero me gustaria saber si son gente que nos pueden ayudar para dormir en algun lugar sin pagar y para poder conocer mucha gente ! Ayudoo porfavor jejeje ! Buenas noches !!

Buenas!

Soy Pablo, de Sevilla. Voy a ir de erasmus el curso siguiente a Glasgow, pero hay varios compañeros que van conmigo que solo se quedan un cuatrimestre. ¿Sabeis de residencias que admitan un cuatrimestre? Porque con las dos que he contactado solo admiten un año, y no conocemos más.

Muchas gracias.

Buenaass, soy Julia de Valencia y el año que viene estudiaré en la universidad de west scotland un curso entero(2017-2018). Alguien en mi misma situación?!

Yo voy a la misma universidad Julia, ya tienes alojamiento?

Hola soy Lorena, en septiembre iré a la Glasgow Caledonian University para el primer cuatrimestre, pero no encuentro alojamiento (las residencias solo ofrecen contratos para el año entero). ¿Alguien que vaya para el segundo cuatrimestre y tenga el mismo problema? Podemos coger la misma residencia para el curso entero y cada uno se queda un cuatrimestre.

Voici 41-59 de 59 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !