Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2014 / 2015 (Español)


Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Hola Diana!! Yo salgo el día 24 y estoy igual que tu! asi que si quieres podemos hablar lo del piso tambien :)

Españoles que estais en Glasgow de erasmus...

¿Donde os habeis metido? T.T

Hoy estuve dando una vuelta por el centro a ultima hora, en las tiendas me preguntaban si era española y al contestarles me decían que había un montón de españoles en Glasgow... ¡Y yo no he visto a nadie!

¿Hay alguien por ahi que le apetezca quedar uno de estos dias a tomar algo de tarde?

Muy buenas!! Yo voy el Lunes 22 pero aun no tengo alojamiento, y por lo que tengo entendido está dificilísimo el tema. Cómo lo veis por allí? Si alguien está interesado en tener un buen compañero de piso.. que me comente! jajaj =)

un saludo!

Hola Sonia!!! La verdad es que la primera opción sería encontrar algo por Paisley pero estoy abierto a cualquier cosa, depende de la zona de Glasgow... Porque alguna me pilla a 25 min en coche que en bus serán unos 40 o más y echar 40 min todos los días.... De todas formas, los que llegueis podéis ir comentando y si sale algo barato para alquilar entre unos cuantos por mi no problem.

Saludos!

Eyyy! Nosotros estamos viviendo en Paisley pero podemos quedar igualmente Carla y quien quiera :)

Miguel Angel yo llego el 24 y estoy a la busqueda de piso a si que si quieres nos podemos poner en contacto!!!

Algun Spaniard por UWS?? Llevo casi 2 semanas y no he coincidido con nadie!!! Alguien!?!?!?

Buenas!!

Voy a ir a Glasgow el 2 de marzo hasta finales de mayo. Iré sólo y no tengo nadie con quien contactar allí. ¿Alguen está buscando un compañero de piso? ¿O alguien que esté en Glasgow por esas fechas para tomar unas cañas? :)

Buenas a todos! Hay algun ingeniero mecanico (engloba chico o chica ) por aqui que me pueda contar un poco que tal se estudia alli, asignaturas que se haya llevado, el trabajo fin de grado y ese tipo de cosas? Tambien me gustaria saber alguna opinion sobre la erasmus alli, ya que es una de mis opciones primeras y prefiero ir con las cosas claras

Gracias a todos! :)

Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !