Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Génova 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 69 posts

1 2 3 4

Hola buenas a todos! Me llamo Andrea y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo, ire en principio el primer cuatrimestre a Genova a estudiar cuarto de carrera, y me gustaria ir conociendo gente que vaya!

un saludoooo

Buenas, me llamo Natalia, estudio en la universidad de Vigo derecho. El año que viene voy a estudia a Génova y me gustaria ir conociendo gente para buscar piso y sería de gran ayuda ponernos en contacto.

Hola! Me llamo Pedro y estudio Derecho, este año estoy de SICUE en Granada, y el año que viene estaré el primer cuatri en Génova. Me gustaría ir hablando sobre alojamiento, asignaturas y demás.

Saludos.

Buenass Estudio derecho y ade en la UGR, el año que viene estudiaré 4º de derecho en Génova

Hola! Me llamo Tamara y el año que viene cursaré el primer cuatri de 4º de Derecho en Genova! Estaría bien poder contactar para ir conociendo a gente!

Un saludoooo :) 

Holaaa, yo me llamo María Buquerín y el año que viene también estaré todo el curso en Génova.  Soy de Valencia y estoy estudiando segundo de periodismo. 

Un saludoo :) 

Buenas! Escribí hace ya un tiempo comentando que iba de erasmus a Génova con el fin de ir conociendo a gente para el tema de alojamiento y demas. 

Gracias

Hola! Yo también estaré en Génova el siguiente curso. Busco compañeros de piso :)

Buenas a todos!! me llamo Dani, vivo en Murcia y estudio Derecho, estaré en Génova todo el curso 2018/2019.

También estoy abierto a ir mirando pisos puesto que la gente que conozco solo se va un cuatri, y por supuesto a conocer más gente que vaya! Un saludo!

Muy buenas!! Me llamo Raúl, el año que viene estare en Genova estudiando ingeniería. Me gustaria saber si hay algun grupo de los españoles que vamos a ir a Genova para poder hablar de los alojamientos y conocernos un poco.

Hola! Soy Sara y estudio Criminología en Barcelona. Estaré el segundo cuatrimestre del curso que viene (de enero a junio aprox) haciendo 4rto en la UNIGE. Si alguien puede orientarme un poco sobre qué asignaturas escoger lo agradecería!! (puedo hacer asignaturas de Derecho/Trabajo Social)

Hola! Me llamo Laura, estudio 4º de Derecho y ade en la Autónoma de Madrid y al año que viene estaré el primer semestre en Génova. Me gustaría ir hablando de alojamiento y demás, un saludo (:

Buenass! Soy Raquel y estaré estudiando en Genova ingeniería informática todo el curso 2018/2019. Me gustaria coger un piso con otras tres personas. Saludos!

Hola me llamo Luisa Moreno Álamo, el año que viene voy a Genova a estudiar odontología!

Hola buenas, Soy Carlos, estudiante de Derecho en la Universidad Miguel Hernandez de Elche. El primer cuatrimestre del curso 2018-2019 lo relizaré en la Universidad de Génova, me gustaría contactar con gente para mirar alojamiento en la ciudad. Un saludo!

Hola, soy Cristina y estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré todo el curso en Génova.

Buenas!! me llamo Javi, y estudio Criminología en Valencia. El próximo año andaré por Génova el curso completo, y me gustaría entrar en contacto con gente que también vaya... además, cualquier información sobre Génova, experiencias y demás serán más que bienvenidas!! Saludos!!

Hola, me llamo Eva y el año que viene voy a estudiar el curso completo en Génova.

Hola, soy elena estudio ingeniería de diseño industrial y el año que viene estare el primer cuatri en genova  

Hola, soy Ramón y para el año estaré estudiando Ingeniería Industrial en Génova durante todo el curso.

Saludos desde Galicia!

Voici 21-40 de 69 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !