Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Gdansk


Voici 41-60 de 77 posts

1 2 3 4

El grupo de facebook ya lo encontré pero no soy capaz a encontrar el de tuenti!

xq esta mal escrito... hasta q le cambien el nombre... escribe Erasmus Gdanks y verás cmo t sale ;)

Hola! Yo también me voy a Gdansk!

Pero no encuentroo el grupoo de FAceBook! :S:S

Eso que decís de los viajes organizados... es para la politécnica no? ¿ vaya.. ni tenemos las famosas carpetas, ni tenemos viajes organizados.... q desastre! jajaj En fiin..

Clases en polaco? Como ya ha dicho alguien... creo q ya tengo bastante con el inglés :) pero todo es mirárselo....

Ya está lo del Tuenti! Graciaaas! ;)

Hola! Yo tb voy el año q viene a Gdansk... xo no tng mucha idea de residencias y demás... x lo q veo la gente se decanta x la Politecnica, xo he mirado en el mapa de google y hay muchas de Politecnica y encima las paginas web de las resis están en Polaco... como me puedo informar mejor?

Como veis, ando un poco perdida jejeje

Buenas a todos! me han comentado que el polaco es dificilismo, conozco gente q a etsdao allí 2años y no sabe na mas q hola y adios! y m an dicho q ayi todo el mundo casi hasta los 40 años, habla un ingles fluido asiq... el polca si eso xa acer la coña y urbir creditos no? Lo del piso m han dicho que a los erasmus no nos timan (no es lo mismo que los qe van a trabjar d constructuras y tal, como mi amigo) pero que es mejor q las primeras semanas vayamos a resi y luego nos organicemos con pisos xq dicenq es mucho mas comodo y bastante más barato! x cierto no encuentro el grupo de tuenti, alguno m echa un cable?

Yo creo q bastante tendrems con aprender inglés... jejeje

Pués si es mejor 1º resi pa conocer a la gente y luego irte a piso con kien creas q vas a convivir mejor... el problema es elegir resi y tal, q encima las paginas de resis están en polaco.. :S

X el tuenti busca Erasmus Gdansk, yo es lo unico q he visto... y bueno, tng agregado a gente y nos han etiketado en una foto a algunos de los q vams pa ir habland y demás... xo vams, q estams todos igual de perdidos xD

Ya esta lo del tuenti! no lo enocntraba!

lo de la resi yo esq las q t da por defcto la pagina de la uni (politchnika)no viene ni dire... x eso no se ni como buscarlas! :S

admas m l dijeron el jueve sy etsoy un poco desubicado! pero gracias x la respuesta mary mar! un beso

Me alegra saber eso dq no nos suelen timar... yo no iré a la politécnica, irá a la gdanski universitet o algo así. Allí sé que hay muchas residencias y según a la facultad que vayas a ir te conviene una u otra por en tema de la cercanía!

Y hasta lo q sé, me dijeron que más adelante cuando ya nos pusiéramos en contacto con la universidad de allí, nos asignarían ellos la residencia.. Cosa que se agradecería bastante si fuese así!

pero como decís creo que todos, más adelante interesará coger piso..

x lo q e visto en el plano no estan muy separadas...estan todas mas o menos x el centro pero a 25 centimos el tranvia q mas da! jajaja

Lo del piso esq m han comentado que allí muchisima gente (Erasmus y polacos) viven de alquiler y que hay mucho movimiento de casas y que como son baratas que la peña se cambia mucho...

tb m han dicho q si queremos alquilar un piso para vivir un grupo entero q es mejor q lo agamos x agencia q es mucho mejor (y poco mas caro) pero que si no es mejor llegar a la resi y seguramnte a la semana o al mes ya tengamos mil sugerencias de alquiler de habitaciones y mil historias!

pero claro al pcpo esta guay ir a resi xq asi nos conocemos y nos podemos repartir o lo q sea pero como decia alguien x ahi arriba el piso nos permite poder tener vista (yo estoy viendo con amigos eramus q ese año se van a colonia, milan, palermo para hacer vistas, por no hablar de la familia claro) y las fiestas... y mas que nada xa estudiar es mejro tb cada uno un poco mas a su royo (bueno yo soy al pfc tb pero t m tocará pringar) es cuestion de mirar y ver q hay por ahí y mantenernos todos informados!

pues mira yo investigo el lunes en la facultad y os digo lo q m comenten! mi compañero de curro me a puesto al dia en mil cosas de transporte, de vuelos, de ambiente, de dinero, de comida, de compras, de gastos, de telefono, de trajetas, de idioma... en cuanto tenga un rato os cuento todo!

vale! Muchas gracias!

Hola! Yo también m voy a Gdansk.

Estudio Magisterio de E. F. Hay alguien que también estudie esto?

Sabéis dónde esta en la web de la universidad el apartado de las asignaturas? esq voy un poco perdida :S

Aparte de el tema residencia o piso, con que compañia pensais volar hasta alli? alguien tiene informacion de vuelos? que lineas son mejores para viajar a Gdansk?

buenas... a mi m an dicho q dsd madrid lo mejor es ir con wizzair a varsovia y luego con lot de varsovia a gdansk (eso m an dicho un obrero polaco que ha venido a la obra hoy y un compañero)! pero ay una chica polaca en mi universidad q eya va en avion hasta algun sitio y luego piya un tren... en cuanto sepa algo lo digo!

Pues con ryanair hay vuelos desde 8 euros desde alicante a gdansk directamente (mas algunas tasas). Lo que pasa que yo tampoco se cuantos kilos de maleta dejan llevar. alguien lo sabe? si no, llamare para informarme y ya os lo cuento

al final, por menos de 100 euros se puede volar con ryanair directamente de alicante a gdansk

Si! De Alicante a Gdansk hay muy buenas combinaciones.. al menos nos irá bien para los que salimos de Valencia!

Se puede pillar tren de Valencia a Alicante y de allí con Ryanair vamos directos a Gdansk y los precios son moderados (de momento).

El equipaje que puedes llevar con Ryanair es solo el de mano (si quieres que te cueste lo menos posible), no obstante, está la opción de facturar otra maleta cuyo precio variará en función del peso que querramos llevar. No sé los precios, pero sé que no es lo mismo facturar una de 15 que una de 30... Estaría bien informarnos!

Por cierto, me he informado de otras cosas. Fui a preguntar lo de las residencias para ver si lo de que la universidad de allí nos las asignaría era un mito y creo que en principio no, parece que depende de la universidad te lo ofrecen o no y marcamos la opción de residencia cuando hacemos eso del Aplication Form.

Ese documento nos han aconsejado que no lo enviemos hasta que no se publiquen las nominaciones oficiales, que parece que lleva más papeleo, ya que aunque lo enviemos, la universidad de allí no tiene constancia de que vamos a ser sus alumnos el año que viene. Esto es lo que he averiguado en la facultad de psicología de la uv, sin embargo, puede que no sirva para los demás!

Bueno, eso es todo de momento!

eiii, patrr, yo estudio tb en la uv, pero derecho xD. pues con ryanair, ice yo una prueba como si fuera a cmprar un billete para mitad d septiembre y me daba un total de 99 euros, con maleta de mano y una maleta de 15 kg. ademas de esa maleta de 15 kg puedes llevar otro bulto d otros 15 kg, y se sube 35 euros mas, mas o menos. asi que eso ya es segun lo que pensemos llevarnos... lo mas seguro es que yo viaje con ryanair, y el billete m lo intntare cmprar antes ke sale mas barato, siempre puedes modificarlo por 15 euros o asi (la fecha)

Aaa, muy bien! Pues eso, creo que no hay mejor conexión para los q salimos dsd aquí, xo no stá mal!

como tú dices... habrá q pensar en comprarlo.. pero tmbién pienso q igual cuando se acerq la fecha Ryanair puede que saque billetes d esos por 8 euros aprox.. como está haciendo desde hace unos meses! Indecisión...

Y cuándo creéis q será mejor irnos para allá? Esq creo q el curso empieza en octubre!

Voici 41-60 de 77 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !