Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2022 / 2023 (Español)


Voici 21-35 de 35 posts

1 2

Hola, me llamo Emilio, voy a estudiar en la universidad politécnica de Gdansk. Si hubiese algún grupo, por favor hacédmelo saber.

Muchas gracias.

Hola!! Yo tambien me voy a la politecnica de Gdansk el 2o cuatri del año que viene, estudio industriales y soy de valencia

Hola, me llamo Adrián y estoy estudiando en la USC, pero para el proximo cuatrimestre(octubre 2022- febrero 22) voy a estar en la politécnica de Gdansk. Existe algún grupo ya? Un saludo.

Hola, me llamo Ramón. 

Voy a estudiar en la Universidad Politécnica de Gdansk desde octubre de 2022 hasta febrero 2023. Si existe algún grupo de estudiantes os agradecería que pasaseis el link. 

Muchas gracias. 

Hola, me llamo Carlos.

Voy a estudiar el curso 2022-2023 en la Politécnica de Gdansk, arquitectura. Si hay algún grupo erasmus podriais meterme.

Gracias y un saludo.

Nos vemos en Gdansk!!!!

: )

Hola! Soy Nora y estudio química en madrid estoy buscando compis de piso 

hay algún grupo ? 

Buenas!

Estaré alli el proximo año estudiando muchisimo por cierto... quería saber si hay hecho algún grupo que se ponga en contacto conmigo y así vamos conociendonos

Buenass, soy Víctor, estudio en Zaragoza y el primer cuatri voy a Gdansk de erasmus. Mi idea es buscar un piso por Sopot y estoy buscando compañeros, si alguien está en la misma situación que me escriba!

Buenas, soy Ander, voy a estar estudiando en la universidad marítima de gdynia este primer cuatrimestre, pero me alojaré en gdansk. Si hay algún grupo agradecería que me pasarais el link.

Holaa, soy Alva y este finde (12-14) voy con una amiga a Gdansk a pasar el finde. Tenéis algún grupo de erasmus o algo? Nos encantaría saber por donde salir y conocer a gente :) 

Holaa!! Soy Ane y en 2023 ire a Gdansk de erasmus (de febrero a junio). Hay algun grupo o asi?

Buenass, Soy Pedro y estaré estudiando Fisioterapia el siguiente curso. Busco Información sobre la Universidad de la actividad física y el deporte, la ciudad, la gente y algún enlace de grupos. Por cierto, soy Codobés.

¡Hola!

Me llamo Richard y estoy de Erasmus en Czestochowa. Voy a ir a pasar el finde a Gdansk. Queria saber si el viernes o sábado tenéis plan de salir a tomar algo o de fiesta.

¡Un saludo!

Hola gente, el proximo dia 25/01/2023 se juega en Gdansk los cuartos de final del mundial de balonmano, ese dia es mas que posible que participe la selección Española. Pues bien habia comprado 2 entradas para ir mi pareja y yo desde España, pero por circuntancias no vamos a poder ir y queriamos contactar con algún estudiante Español para invitarles a ir al partido y que animasen por nosotros a los Hispanos. Y si os gusta el balonmano o sois estudiantes de deportes, pues ya seria genial, las entradas son de las baratas, pero luego os podeis bajar a donde estén el resto de aficionados españoles. Decidme algo.   

Hola!!! Unos amigos vamos a ir a Gdańsk este fin de semana y queríamos saber donde hay fiesta el sábado!!!

Gracias:))))

Voici 21-35 de 35 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !