Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gante 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 87 posts

1 2 3 4 5

Hola! Soy Silvia, estudio Economia en la UAM y voy a ir el primer cuatri del año que viene a Gante, a la UGent!

Hola! Soy Isabel y estudio Derecho y ADE en la universidad de Oviedo. Estare el segundo semestre del año que viene en  Gante!

¡Holaa! Me llamo Nacho y el primer semestre del año que viene estaré estudiando CCAFD en Gante. Estaría bien ir conociendo a la gente. Solo espero que se pueda salir bien de fiesta después de esto. Saludos jeje

Hola!! Me llamo Raúl y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Durante el primer semestre del curso que viene estudiaré en la UGhent y estaría genial ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Alba! Soy estudiante de Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en la Universidad de Barcelona. El año que viene estare en UGent el primer semestre. Me gustaria empezar a conocer gente! ;)

Hola!! Me llamo Paula y soy de Tenerife. Estudio Economía en la ULL y el próximo curso estaré el primer semestre en UGhent. Tengo muchas ganas de empezar a conocer gente, saludos!

Muy buenas! Me llamo Jaume, soy de Mallorca pero estoy estudiando en Barcelona ingeniería marina / mecánica. Estaré todo el año en la UGhent así que espero conoceros a todos, hasta pronto! ;)

Hola! Soy Patri Vidal, vengo de Valencia y estoy estudiando 2º de Traducción de Inglés en la UV. Estaré el primer cuatri el año que viene en UGent con muchas ganas de vivir la experiencia.

Hola! Soy Valeria Ferrer , estoy estudiando ADE en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estaré terminando mi carrera en UGent. Espero veros allí!! 

Hola! Me llamo Alejandra y soy estudiante de Historia en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré el curso entero en la UGent y no estaria nada mal ir conociendo gente!

Heyy! Soy Valentina y estoy estudiando Protocolo, organización de eventos y comunicación corporativa en la URJC de Vicálvaro. Voy a estudiar en Artevelde School el primer cuatri! Encantada en conoceros :)

¡Buenas!

Soy Vicente y estudio Ciencias Políticas y ADE en el CEU en Valencia.

El curso del año que viene estaré en Hogeschool todo el año.

Un saludo!

Hola! Soy Iker, de Bilbao. Estudio Educación Primaria en la UPV/EHU. El curso que viene intetaré (jejeje) estudiar en la universidad Artevelde en el segundo cuatri :)

Hola, me llamo Markel y soy estudiante de Master en ingenería industrial de Mondragon Unibertsitatea en el campus de Donostia. El año que viene estaré en Gante completando el Trabajo Fin de Master (TFM) y me gustaría conocer a gente!

Hasta pronto

Hola! Soy Iñigo, estudiante de Ing. Informática en la UPV/EHU. El proximo año estaré estudiando en Hogeschool el primer cuatri.

Encantado y un saludo!

Hola!

Soy Julen, estudio Comunicación Audiovisual en Mondragón y estaré el primer cuatri en Arteveldehogeschool. 

Nos vemos!!

Hola, soy Mohamed y conocido como Simo. Estaré durante todo el próximo curso en Gante (UGent). Molaría encontrar y conocer gente por allí!!

Voici 41-60 de 87 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !