Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Forlì 2011 / 2012 (Español)


Voici 41-45 de 45 posts

1 2 3

Hola maria hace mil años que no entraba aqui, pues yo estudio economia y las doy en italiano!!, en cuanto a pisos, s ponte en contacto con el koine tiene una lista de pisos amplia :D

el nivel que exigen en economia es alto o q?

como ves el nivel en comparación con españa?

Hola! Soy de Valencia y voy a FORLI el 2012-13. voy perdido con todo y super nervioso!!! Saludos!!!

Hola a todos:

Este año me voy de Erasmus a Forlí. ¿Algún consejillo? ¿Qué tal os lo habéis/estáis pasando?

Un saludo.

Hola! :)

A ver os cuento un poquito de Forli que yo el año pasado estaba como vosotros!

Forli es pequeñito, rollo 130.000 habitantes, si te lo montas bien, se puede salir todos los días( aunque al final entra el "apachorramiento" y no es asi! Los días fuertes para salir son los martes ( una discteca llamada Pride) y los jueves. Los fines de semana se vacia bastante la ciudad, lo mejor es salir por Bolonia ( hay trenes xa ir de noche y volver d empalme) o ir al pueblo de al lado Cesena, 10 minutos en tren, que hay una discteca grande llamada Teatro Verdi, y juntaros alli con los Erasmus de Cesena.

En cuanto a la universidad, las facultades están repartidas, no hay un solo campus, y los de Economia ya es otro mundo, podems teneer clase en 3 edificios distintos!! Lo mejor es comprar/ "coger prestada" una bici en cuanto llegues, aqui todo el mundo va en bici a todos lados( hasta de fiesta, aunque la experiencia me dice q no es muy recomendable) jajaj. Aqui el mito de por ser Erasmus te regalan la carrera.. para nada, de hecho, creo q estudio más aqui que en España, xo bueno, a la hora de la verdad, aunque son materias d muchos temas( anuales de Espña son cuatrimestrales aqui) los examnes son bastante accesibles, y más si tienes idea de Italiano o de inglés. Os podeis matricular en asigaturas de todas las carreras, quiero decir si te gusta más el horario de, por ejemplo, Microeconomia( o no te quieres cmplicar la vida) de Ciencias Politicas, te la puedes coger aunq en teoria estudies Economia,

Si os gusta viajar, yo os recomiendo que os apunteis a la ESN o la ESEG de Bolonia, que organizan muchos viajes ( aqui esta el Koine, pero viajes a día d hoy solo han organizado uno, eso si te pagan la mitad)

Para el alojamiento lo mejor es poneros en contacto con Koine, y ellos os buscan piso, y os van a recger ala estacion de tren de Forli el dia q llegueis para llevaros al piso. 

Y no sé , si quiereis saber algo mas, sobre todo los de Economia por el tema de las asiganturas, o los demas para saber de la ciudad, agregadme al facebook, y os explico un poquito  ( Sara Dionisio).

Un beso!

Voici 41-45 de 45 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !