Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Florianópolis 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-20 de 34 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florianópolis 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florianópolis en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florianópolis, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florianópolis o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florianópolis.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas yo tambien soy de sevilla y me la han dado para el proximo año, yo he encontrado informacion sobre floripa y tengo algun amigo que conoce a gente de alli y dicen que es genial, que es una de las mejores zonas de brasil y muy segura.

por cierto hay un callejeros viajeros sobre florianopolis, no recomiendo que lo veais delante de vuestro padres si quereis convencerles de que vais a estudiar mucho

hola "galera" todo bien, soy cindy, argentina, bailarina. vivi en blumenau e es espectacular, solo que para la danza no....este año parto para floripa, que por lo que vi es muy grande, muy grande! es seguro hasta las 9 o 10 de la noche, pero artistica y culturalmente mucho mas grande y con mayores posibilidades. bailo flamenco y latino, y quiero dedicarme lo maximo que pueda a eso. pero por el momento no consigo nada, ni donde trabajar ni donde vivir. soy del norte de argentina, asiq estoy libre de algunos prejuicios jaja

Yo también estoy buscando información... No sería para irme de Erasmus ni nada, simplemente me quiero ir de viaje, dicen que es una zona increible, y como ya he conocido bastante de Europa, quiero ser un poco más ambiciosa. Ya me contareis!

Holaaa yo también me voy para el 2014-2015!! He escrito en el otro foro porque no había visto este! Estudio en la universidad de Sevilla aunque soy de Badajoz. Ya conozco Florianópolis porque estuve una semana de viaje por allí y la verdad es que me encantó, estuve el año pasado porque me dieron la movilidad a Fortaleza, otra ciudad de Brasil y por eso estuve viajando.  Ahora estoy encantada porque me han dado la movilidad con becaaa!! El año pasado como mucho me dieron un adiooos..  Más o menos recuerdo todas las cosas que tuve que hacer para brasil, fueron bastantes y muy coñazo teniendo que ir a Madrid y todo pero vale la pena.. Bueno estaremos en contacto por aquí no?? No se si existen más cosillas de estass

hola, alguien sabe sobre hospedajes en florianopolis para estudiantes, voy a estudiar lengua portuguesa en la unisul..

Hola, soy Alba de Valencia, voy a estudiar el año que viene en la universidad federal de florianopolis. Me han recomendado que me hospede en un hostel la primera semana y busque piso alli, y no por internet ya que alli se pueden negociar precios. Vosotros que vais a hacer? conoceis de gente que este en la misma situacion?

Hola, soy Irati del Pais Vasco, me han dado un plaza para estudiar en Florianopolis el proximo curso y estoy buscando alojamiento. Tengo intencion de ir una semana antes y haber si encuentro algo... sabeis de alguna zona recomendable?

hola alba si estoy igual buscando estadia :( , pienso ir a estudiar portugues en un curso intensivo mientras abren una especializacion, tu q vas a estudar? si sabes de hospedaje te agradezco me cuentes

Yo tambien habia pensado en ir una semana antes, queria mirar lagoa de coneixencias una zona que dicen que hay muchos intercambistas y esta bien. a que universidad vais vosotras? 

ire a la unisul

A mi tambien me han dicho que esa zona esta muy bien. Yo voy a ir a la universidade do estado de santa catarina, pero me van a pasar un par de contactos de la federal, que dicen que esta muy bien. Cuando empezais las clases?

en julio, alguien tiene algun contacto de estadia?? y cuandto cuesta un alquiler?

Hola soy Marta de Madrid, a mi me han dado la beca para el primer semestre en la UFSC estudio economía si alguno estudia lo mismo que me escriba. Todo el mundo recomienda ir a hotel porq no es seguro ni fiable buscar piso por internet.

Hola. Yo voy el primer trimestre junto a una compañera a la UDESC para el doctorado internacional. ¿Alguién que estudie fisioterapia o en ciencias del deporte? si es así que me escriba. Me han comentado que el dinero se cambie en Brasil porque en España hay mucha tasa, pero como hago escala en Río de Janeiro si necesito comprar algo.....¿sabéis si también hay mucha tasa en los cajeros de cambio del aeropuerto?

Por otro lado, para el visado de estudiante...habéis necesitado "legalizar" la partida de nacimiento y el de antecedentes penales?

Mil gracias,

Vir

Hola chicos, tambien me han concedido una beca para irme a estudiar en el segundo cuatrimestre a Floripa, mi idea es llegar en Febrero, y mi universidad es la UDESC en concreto voy a ir al Ceart. Me interesaria ponerme en contacto con gente que ya este alli y pueda informarme. Si sabeis de algun grupo que me pueda ser de ayuda dejarme el link porfis. 

Gracias.

Hola! Yo también me voy a Floripa este curso a estudiar arquitectura a la UFSC , voy de Agosto '14 a Julio'15, por lo que he visto, la gente suele ir a hotel/hostel los primeros días,y luego allí ya busca piso, y la mejor zona por lo visto es Lagoa, y supongo que será lo que voy a hacer 

Aún no he cogido los vuelos, ¿sabeis cual es la mejor opción para los vuelos? y el tema del visado, ¿sabeis cual es exactamente la documentación que hay que llevar?

Buenas!! Yo haré ciencias del deporte en la UFSC, simplemente me queda el tema del visado, el resto de los papeleos ya están listos, llegaré a Floripa el 7 de agosto, y un poco a la aventura buscando donde alojarme.

En cualquier cosa que pueda ayudar.

hola gente, yo soy de la region de floripa, estoy viviendo en malaga. si alguien quiere algun tipo de ayuda, enviar mensaje. ;)

Hola, soy estudiante de la Universidad autonoma de Barcelona y el año que viene voy a Floripa durante el primer semestre a la UFSC. Estoy buscando un apartamento o casa, he encontrado algo por la zona de los ingleses (en el norte de la isla). Alguien sabe si està bien o esta muy lejos de la universidad? 

Cualquier ayuda se agradace! 

Voici 1-20 de 34 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !