Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Florencia 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 124 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola soy Celia! Estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene haré cuarto en la Accademia di Belle Arti di Firenze. Me gustaría ir conociendo gente, así que podéis contar conmigo para lo que queráis!

hola !!! soy bianca, estudio nutricion y dietetica humana en madrid. el año que viene ire 9 meses a florencia cursando 3º, me gustaria conocer gente y compañeros de piso. gracias!!

Holaa, me llamo Ane y estudio Ciencias Ambientales.Soy de San Sebastian y voy a Florencia el primer cuatrimestre. Estaria guay conocer a gente que este en mi misma situacion.

Saludos¡

Hello Ane :) Are you now in Florence? What do you mind to meet and drink a coffee together? Greetings, Ania 

Hola, soy Maite!
Soy estudiante de biología en la Universidad del País Vasco. El curso 2018/2019 estudiaré el curso entero de 3º de biología en Florencia. Me gustaría ir conociendo a gente en mi situación y saber que se recomienda más: piso o residencia.
Un saludo!

Hola soy Ana! Estudio medicina en Salamanca, y el curso 2018-2019 cursaré 5º en Florencia, me gustaría ponerme en contacto con personas que estén en mi situación también, para buscar compañeras de piso, e ir conociendo a alguien para el año que viene!!:)

Hola soy Eva! Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Oviedo. Haré el curso 2018-19 entero de cuarto en Florencia y me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar y posibles compañeros de piso. 

Un saludo!!

Hola! Soy Carmen, estudio Farmacia y Nutrición en el ceu San Pablo de Madrid. Voy a ir el año que viene a estudiar Florencia. Quiero conocer a gente!

Buenas! Soy Rober, estudiante de Ingeniería Civil y el año que viene lo pasaré en Florencia, me gustaría ponerme en contacto con personas que vayan a estar por alli de Eramus, para saber de compañeros de piso, e ir conociendo a alguien para el año que viiene. :)))

Holaa! Soy Esther Ferrer, estudiante de ADE en la Universidad de Barcelona y el año que viene estaré el primer semestre en Florencia cursando 4º. Me gustaría conocer a gente antes de llegar y buscar a buenas compañeras de piso o resi.

Buenas!! Soy Roberto, estudio Biologia en Córdoba y el año que viene estaré el curso completo en Florencia. Me gustaría conocer gente antes de ir alli, compañeros de piso y eso. Un saludo!

Hola!! Soy Carmen, estudiante de Industriales en la Politecnica de Madrid y el año que viene cursaré el primer cuatri de tercero en Florencia. Me gustaria conocer a gente que esté en mi situación. Un saludo!!

Hola! Soy Carmen, estudiante de Biología en la Universidad de León y el curso que viene estaré en Florencia. Ando perdidisima en esto del Erasmus asi que estaría genial conocer a gente en la misma situación, futuros compañeros de piso, clase y eso. Un saludo!!

Hola!! Soy Edu, estudio ingeniería mecánica en la universidad de Oviedo, el año que viene me voy el curso completo a Florencia y me gustaría ir conociendo a gente y compañeros de piso. 

Hola! Soy Jorge, el año que viene voy de erasmus el curso completo a Florencia. Estudio física en la universidad autónoma de Madrid y me gustaría ir ya conociendo a gente para ir adelantando trabajo e incluso ir conociendo gente con la que pudiera compartir piso.

Buenas! Soy Álvaro, estudio Gestión y Administración Pública en la Universidad de Barcelona. El próximo año cursaré el primer semestre de 4o en Florencia y me gustaría conocer a gente en la misma situación.

Buenas! Soy María, estudio Arquitectura en la Universidad de Granada. El próximo año cursaré 4º de carrera en la Universidad de Florencia. Me gustaría conocer gente para compartir piso o que esté en la misma situación!

Hola! Soy Guillermo, estudio Comercio en la Universidad de Valladolid. El año que viene estare todo el curso en Florencia, me gustaria ir conociendo gente y buscar compañeros de piso.

Un saludoo!!

¡Holaa! Soy Natalia, de Salamanca, y el año que viene estudiaré el segundo cuatrimestre de tercero de Trabajo Social en Florencia. Me gustaría conocer gente que vaya a ir, ya sabéis para lo típico, compartir piso, conocer a alguien antes de ir, poder aclarar dudas entre todos, etc. ¡No dudeis en poneros en contacto conmigo ;D!

Holaa!! Me llamo María, estudio Trabajo social en Las Palmas de Gran Canaria. El curso que viene iré durante todo el año a Florencia. Me gustaría ir conociendo gente y buscas algunos posibles compañeros de piso.

Muchas gracias!!

Voici 41-60 de 124 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !