Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ferrara 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-40 de 215 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Nadie se va solo un cuatrimestre??

Irene que cuatrimestre te vas?

el primero!! porque en el segundo me toca hacer el trabajo de fin de grado (veo que la mayoria estais en 4 y 5, yo soy de Bolonia.. para mi desgracia)

Mejor eso que nada!! y lo de bolonia... tienes sus ventajas y sus convenientes como todo. Por cierto he hablado con gente que esta alli estudiando este curso y dicen que el nivel es asequible si se pone un poco de interés, que no es tan facil como en universidades del sur pero que tampoco es excesivamente complicado. Saludos!!

A mi me ha comentado una chica que está allí ahora que la mayoría de examenes son orales y los profesores son bastante buenos, que la universidad es pequeña y los profesores se interesan bastante a nivel individual... esperemos que sea así!!

Buenass! Soy Kevin, estudio Derecho en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Me han concedido el Erasmus para estudiar 6meses el año que viene en Ferrera! En un principio pretendo ir de Enero a Julio pero aun tenemos que concretar con la universidad fechas y tal. Me gustaría saber si hay alguien que también estudiará derecho, más que nada para no estar solo los primeros días jajajaj. Además, también me gustaría saber si a alguien le interesa compartir piso en Ferrara durante el tiempo que estemos allí.

Enhorabuena a todos por conseguir el Erasmus!

Hola Kevin! yo también voy a hacer Derecho en Ferrara el próximo curso, asi que solo no vas a estar! Qué curso vas a hacer alli? yo haré 5º. Lo del piso me interesa pero yo estaré alli de septiembre a junio. Saludos!

¡Hola Kevin! Yo también voy a hacer Derecho en Ferrara, pero como Carlos, me voy los 9 meses. Pero tu tranquilo, que de Derecho vamos unos pocos jajaja Un beso.

Jajajajajaj perfecto pues! Cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Yo pos en mi uni me tocaría hacer 3º de grado, así que supongo que allí también no? Estoy un poco (por no decir demasiado) desinformado del tema Erasmus jajajaja porque no fui a la charlas informativas de la Universidad... de hecho no hice ni la solicitud me la rellenó una compañera sin saberlo y aquí estoy xD. Pues el tema piso en un principio me interesa y mucho porque es un follón la verda.. Así que si para el segundo semestre a alguno se os queda una habitación, cama o colchón del perro libre en el piso, Sí! Me interesa jajajaja. Un abrazo!

Genial! la cosa se va animando jejeje. Yo solo voy 6 meses y me han dicho que puede haber mas problemas pa buscar el piso...como teneis pensao hacerlo vosotros?? ir en septiembre y pillarlo allí?

A mi me han comentado que lo que suele hacer la gente es ir una noche de albergue a la propia ciudad y buscar en el propio lugar durante el día... a mi me parece un poco una locura la verdad pero bueno!! jeje

Gonzalo tu que semestre vas???

Un amigo que está en Messina este año lo hizo como ha dicho Irene y no tuvo problemas, eso sí, tardo más de un día en encontrarlo xD Sin embargo, el chaval que os comenté que estuvo hace dos años en Ferrara lo hizo a través de la Cooperativa Nuevo Mundo http://www.nuovomondo.it/ (ya os dejé el link unos post más arriba) y me ha dicho que es fiable hacerlo desde España...aunque eso ya es decisión de cada uno. A mi me parecen viables las dos ideas, pero yo me voy 9 meses no 6 T.T Si alguien que se vaya también 9 está interesado en compartir piso, que cuente conmigo (=

Yo también voy para 9 meses y quiero compartir piso, asi que me apunto Carmen!. En principio creo que lo suyo seria buscar algo desde aqui con la coperativa nuevo mundo esa o contactando con gente que estudie ahora mismo alli ( he hablao con dos) y si no se consigue nada pues ir unos dias antes de empezar el curso y buscar como un loco xD. Por cierto, dejo mi correo por aqui: [email protected] , Saludos!!

Buenas, yo ya lo dije la otra vez y tambien voy para 9 meses y teng intencion de buscar un piso,nose si hacerlo desde España o hacerlo alli a lo loco jajaj, conozco a un par de personas que estan este año alli asik hablare con ellas para que me informen algo mas sobre este tema y ya os comento algo, saludos!!!

yo me quiero ir en septiembre irene! para disfrutar de llegar todos juntos nuevos y tal... :) si encontrais piso alguno y demas, comentarmelo! 

Un saludo!

Pues nos unimos todos los que vayamos en septiembre ¿no? ¿Qué os parece? Así nos sale más barato, que la cosa está muy mala jajajaja En cuanto tenga alguna novedad, lo aviso por aquí. ¡Besos a tod@s!

Buena idea!! todos los de septiembre ahi!

Yo me unooo que no conozco a nadie jeje,asi nadie va solo!!

A mi me parece muy bieen!! como pensais hacer lo de mirar piso?? desde aquí o directamente allí? (yo voy de septiembre a enero en teoría)

Y a los que vamos en enero que nos den no??? Jajajajjajaja Como estareis alli desde septiembre, si os enterais de alguien que tenga alguna habitacion libre y tal en su piso o si alguno de vosotros mismos se le queda una habitacion libre para enero, es mia! Mi facbook es Kevin Breadandwater Gonzalez ... Asi que ualquier cosa ay me teneis casi las 24h del dia xD

Voici 21-40 de 215 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !