Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Enna 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 24 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Enna 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Enna en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Enna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Enna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Enna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

El curso que viene voy a Enna de Erasmus durante todo el curso 2020/21, estaría bien ir conociendo gente que vaya a ir para conocernos y esas cosas. Estudio Publicidad en la UVa :)

hola,a mi tambien me han dado plaza para el curso 2020/2021,me llamo luis y soy estudiante de la uja,ing telematica

Holaa me llamo maria y puede que el año que viene me vaya a Enna , estudio derecho en la UCAM!!!

Hola, yo tambien me voy el curso que viene, bueno, solo voy el primer semestre. Estudio educación social en la UGR

¡Holaa! Soy Miguel, tengo 20 años. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Vigo. El curso que viene 2020-2021, haré tercero en la Università degli Studi di Enna "Kore". 

Hola! Soy Elena, estudiante de psicologia en la universidad de Jaén y lo mas probable que vaya el curso que viene de erasmus a Enna. 

Hola!! Soy Yeray, estudiante de Historia en la Universidad de Sevilla y el año que viene también iré de Erasmus a Enna. 

Hola soy Ana y me voy todo el curso que viene de erasmus a Enna. Estudio CCAFyD en la Universidad e Vigo

Hola, soy Emilio, estudio Derecho en la Universidad de Vigo y voy a estudiar el curso que viene en la universidad de Enna.

Hola soy Raúl González y el curso que viene me voy todo el año a estudiar a Enna. Estudio CCAFyD en la Universidad de Vigo 

Hola soy Fran Martos y el curso que viene me voy seis meses a estudiar a Enna, estudio RRHH Y RRLL.

hola, mi nombre es Jorge y tambien e voy seis meses a estudiar a Enna. Estudio Historia en la Universidad de Sevilla. 

Hola, me llamo Ana y no se seguro si este será mi destino, pero es lo más probable, estudio psicología en Jaén y me paso por aqui para saber de gente que vaya a ir a Enna en el siguiente curso!

Hola Ana, mi nombre es Silvia y estudio Ingenería en telecomuniciones en Linares, También mi destino es posiblemente Enna!, si quieres podemos ponernos en contacto, ya que yo también voy sola :)

Hola, me llamo Leire y estudio Filologia en Vitoria-Gasteiz. Yo tambien voy a a Enna el curso que viene:)  podriamos ponernos en contacto, yo tambien voy sola   :)

Hola, me llamo María, estudio CCAFYD en Vigo, me tocó el Erasmus en Enna a mí también, la verdad estoy contenta pero tengo un poco de miedo porque todas las opiniones que leo son bastante malas, pero son muy antiguas también, vosotros tenéis alguna regencia más actual?

Hola, mi nombre es Silvia, estudio ingenería en la universidad de Jaén, mi destino es Enna, si alguien quiere ponerse en contacto  conmigo estaría encantada! :)

Hola, soy Carmen, estudio psicología en la universidad de Jaén y me ha tocado Enna y me gustaría conocer a gente que también tenga este destino, así que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo sería genial :)

Hola, mi nombre es Luis Alfredo Esono, estudiante de la universidad de Jaén, a mi también me han dado plaza en enna para el curso que viene, si alguien le gustaría ponerse en contacto conmigo genial 

Voici 1-20 de 24 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !