Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Enna 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-12 de 12 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Enna 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Enna en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Enna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Enna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Enna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!
Me llamo Marta, soy estudiante de derecho en Córdoba y el año que viene estaré de erasmus en Enna. 

Buenas, 

Yo soy Irene y el año que viene tambien voy a Enna durante el segundo quatrimestre. Actualmente estudio 2º de Psicologia en Tarragona. 

Espero empezar a ponerme en contacto con gente que me voy a encontrar alli, y con gente que ya ha estado para ver que tal és la ciudad y universidad 

:)

Hola!! Me llamo Jesus y soy de Jaén, estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humano. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Enna. Seguro que lo pasamos en grande!

Hola! Yo soy Juanra y el año que viene me voy a Enna también de Erasmus, podríamos hacer un grupo para ir conociéndonos y saber quiénes vamos no? Yo también me voy el primer cuatrimestre

Hola!!!

Me llamo Miriam, estudio esducación primaria en Jaén y me voy el año que viene de erasmus a Enna, el segundo cuatrimestre.

Hola,

Soy Adrián y estudio Psicología en Granada. El próximo curso 2017-2018 estaré en Enna. Espero conoceros y pasar un buen año allí.

Un saludo.

Hola soy José Carlos, estudio historia en Sevilla y el año que viene estaré de erasmus en Enna

Hola!! Soy Paula y estudio publicidad en Segovia. El año que viene voy a pasar todo el año en Enna y me encantaría poder estar en contacto con vosotros y pasarlo bien el año que viene :)

Holaa!!

yo soy isa, estudio educación primaria en la ugr soy de Granada y el año que viene iré también a Enna en El Segundo cuatrimestre!

Buenas, me llamó Lurdes. Estudio magisterio infantil en la Universidad de Granada y me iré de erasmus durante El Segundo cuatrimestre. estaria encantada de conoceros ☺️

Holaaa! Soy Sara y estudio Educación Social en la UGR , me gustaria tener información sobre la gente que va. Un saludo :)

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !