Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dublín 2022 / 2023 (Español)


Voici 41-60 de 85 posts

1 2 3 4 5

Hola hay grupo de whatsap?

Hola soy Lucía , tengo 22 años y en septiembre estaré en Dublin, me gustaría conocer a españoles que vayais a estar allí y cuáles son las mejores residencias!! :)

Holaaa!!!

Acabo de terminar la carrera y he decidido irme a Dublín a trabajar en septiembre. Si hay un grupo de whats me encantaría estar para así conocer a gente que esté igual que yo.

Gracias :)

Hola, me llamo Albert y en Febrero, durante el curso (2022-2023) voy a ir a Dublín a hacer erasmus en la Universidad DCU.

Estoy buscando un grupo o algo parecido de toda la gente que se va de erasmus durante este año, si alguien me lo puede facilitar, que me lo diga por favor y le envío mi número para que me meta!

Gracias!

Hola! Soy Tom, recién graduado en Filosofía y Ciencias Políticas por la UCM. Pretendo ir a Dublín entre septiembre y octubre para estudiar inglés y estoy buscando compis de piso/alojamiento. También me serviría mucho si me contactarais con algún grupo de wpp de españoles de allí para poder contactar con alguien que ya esté viviendo en la ciudad y pueda orientarme un poquito. 


Hola! Soy Rosario, y en septiembre-octubre me mudaré a Irlanda con un amigo para buscar trabajo y mejorar nuestro inglés. Buscamos compañeros/as de piso, así como conocer a gente antes de ir, así que si nos podéis meter en algún grupo os lo agrademos :)

Hola! 
Somos dos chicas de 22 años, una enfermera y una fisioterapeuta. Iremos a Dublin en octubre-noviembre a trabajar y a mejorar nuestro nivel de inglés. Estamos interesadas en conocer a más gente que vaya y compartir piso con para que salga más barato. Si a alguien le interesa puede contactar con nosotras para lo que sea!

Hola! Encontré en Twitter el enlace a un grupo de estudiantes de Erasmus para este curso en Dublín. Lo dejo por aquí por si alguien más se quiere unir: https://t.co/Hqb6hraEUp

Hola, soy Juan. En el mes de septiembre-octubre me mudaré solo a encontrar trabajo a la par que mejoro mi nivel de inglés. Viajaría solo y quiero encontrar a compañeros de piso. Si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje por el foro y después hablar para conocernos mejor. Me encantaría conocer a gente en una  situación similar a la mía

Hola! Soy Iker de Bilbao, estaré de octubre a mayo en Dublín para trabajar como profesor auxiliar de español. Estoy buscando a alojamiento y compañeros/as de piso! Ya he compartido otras veces y la experiencia ha sido muy positiva. Estoy deseando conoceros!

Hola mi nombre es Ana y estaré en Dublín hasta finales de septiembre, no conozco a nadie y me gustaría quedar y conocee a gente. ¿Hay algún grupo de Erasmus o algo parecido? 
Muchas gracias ❤️

Hola, me llamo Aida y este año estaré haciendo prácticas en Kinsealy, cerca de Dublin. Me gustaría conocer gente o si sabéis algo de temas de alojamiento. Si tenéis un grupo, me podríais pasar el link? Gracias!

¡Hola, me llamo Lucía y tengo 22 años! En septiembre me voy a trabajar a Irlanda y me gustaría conocer gente con la que hacer planes guays

Holaa, hay algún grupo de was? Me gustaría mucho unirme ?

Holaa, hay algún grupo de was? Me gustaría mucho unirme :)

Hola! Me llamo Paco y acabo de ser aceptado en un máster en la DCU para este curos 2022/23. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar también allí y saber si hay algún grupo de whatapp. Gracias!

Hola, soy Ana, de Córdoba y voy a estar este curso 2022/23 en Dublín. Voy a estar trabanjando en una guarde y me gustaría conocer a gente nueva para hacer planes. Si hay un grupo de gente me gustaría pertenecer jeje

holaa! Estoy igual que tu, quiero ir a trabajar este curso a una guarde, por si podemos ayudarnos en cualquier cosa!! gracias

Holaa, voy a pasar todo el año de prácticas en Dublin. ¿Hay algún grupo ya hecho y podríais pasarme el link?

Holaa voy a ir todo el año de Erasmus a Dublin. ¿Me podrías pasar el link de algún grupo porfa?

Voici 41-60 de 85 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !