Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dublín 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 78 posts

1 2 3 4

Hola! soy Sofía, estudio derecho y ADE en la UAM, el cuatrimestre que viene estaré estudiando en Dublin City University. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar a Dublín:)

Hola! Soy Patrick, estudio DADE en la UA y estudiaré todo el curso (20-21) en la TU Dublin.

Hola soy Gloria! Estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alcalá. El año que viene iré al Trinity College de Dublín y me gustaría conocer a gente que vaya a mi uni o a la ciudad

Buenas, soy Nico y el curso que viene voy a ir a Dublin con un amigo a trabajar y completar nuestros estudios. En breve nos pondremos a buscar piso. Nos encantaria conocer gente nueva y saber de gente que vaya a ir tambhíen. Un saludo!!

Hola! Me llamo Blanca y estudio turismo y comercio en la UCM. El año que viene estaré estudiando en Dublín en el Institute of Technology. Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Dublín. 

Hola buenas! Soy Raquel, estudio Comercio en la Universidad Complutense de Madrid. Estudiaré en TU Dublin todo el año (2020/2021) y me encantaría conocer a gente nueva en Dublin, a parte, quiero encontrar a gente que esté dispuesta a compartir piso o con la que ir a una resi.

Hola buenas, me llamo Gonzalo, soy de Murcia y yo también tengo una plaza Erasmus para Dublín para el curso 2020-2021, me gustaría conocer a gente que también vaya para allá, tema de alojamiento, y si hay alguien que ya haya estado allí me gustaría saberlo también.

Hola! Me llamo Laura, estudio Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona y el curso que viene estudiaré en TCD todo el año. Estoy buscando piso o residencia que no sea muy cara y tampoco pille muy lejos del centro de Dublín. También quiero saber de la gente que ya ha estado allí cómo es la experiencia. Un saludo!

Hola!! soy Jimena, estudio ADE y Derecho en CUNEF (Madrid) y voy a estar el estudiando el primer cuatri del año que viene en la UCD. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir también!!

Hola! 

Soy Marina, estudio Derecho y Ade en la universidad Carlos III de Madrid, me voy el año que viene a al Trinity College, me gustaría conocer a gente que vaya a vivir el año que viene allí! 

Buenas! Soy Edu, estudio ADE en la UC3M,  estaré el curso que viene estudiando en el "institute of technology blanchardstown", y me gustaría conocer gente e información sobre residencias en Dublín. 

Hola! :) Soy Patri, soy de Valencia, voy al Dublin Institute of Technology el primer semestre de 2020/2021 y me gustaría conocer  a alguien que fuese también!

Hola patri!!! Voy a Dublin el primer semestre también de 2020-2021 y voy a la misma universidad!!!

Hola!!!!!! Soy Cristina y estudio Traducción e Interpretación en la UJI, el año que viene estaré estudiando en DCU y busco gente que también !!!!! 

Hola!! Soy Carla, estudio arquitectura en la UPC y el primer cuatri del año que viene voy al Dublin Institute of Technology!!  

Hola!! Soy Pedro, estudio ADE en la Universidad de Deusto en Bilbao. El curso que viene voy a estar estudiando en UCD el primer cuatri y me gustaría conocer más gente que vaya a estar en Dublín!! 

Holaaaa, yo soy María. Estudio Derecho en la UDC y me voy el primer cuatri del curso que viene (20/21) a hacer las prácticas con el programa Erasmus plus. Yo quiero saber cuáles son los alojamientos o residencias donde vayan más Erasmus de España y si alguien sabe si hay probabilidades de que nos los cancelen por el coronavirus, o cómo se está viviendo esto allí. xx

Hola!! Soy Silvia y estudio Comunicación e Industrias culturales en la Universidad de Barcelona. El curso que viene (2020-2021) estudiaré en Trinity College of Dublin (TCD). Estoy muy ilusionada y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar por allí también! 

Kaixo! Soy Lorea de Navarra. El primer semestre del curso que viene (2020-2021) estudiaré en TU Dublin Food Innovacion (facultad de Grangegorman) y me gustaría contactar con alguien que va a la misma universidad!

Hola! Soy Edu y estudio Nutrición en Pamplona. Al curso que viene estaré en TU Dublin.

Voici 21-40 de 78 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !