Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Craiova 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-12 de 12 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Craiova 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Craiova en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Craiova, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Craiova o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Craiova.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!!! Soy estudiante de Ingeniería Civil en la USAL y me han concedido el erasmus por 10 meses en Craiova. ¿Alguien más se va a tierras Rumanas?

Un saludo!!

Hola, soy Maria y estudio matemáticas en Santiago. voy el primer cuatrimestre a Craiova

Soy Fran y estudio ADE+ Economía en Málaga, voy el primer cuatrimestre a Craiova.

Hola!!! Soy Manu, estudiante de Farmacia en la Universidad de Granada y también voy a Craiova el primer cuatrimestre. He pensado que sería buena idea crear algún grupo de whtsapp para ir echandonos un cable, qué os parece?

Un saludo!

Hola a todos, soy Roman, soy un chico español que lleva viviendo una temporadilla en Craiova.

Me gustaria conocer gente española para amistad, si teneis cualquier duda sobre el lugar podeis preguntarme sin compromiso.

Un saludo.

Hola , soy Santi , el año que viene voy ha estar con un colega todo el curso en Craiova, somos estuadiantes de informatica de la UCO. He pensado que es buena idea lo de hacer un grupo, para ayudarnos y no llegar alli tan perdidos. Un saludo.

Hola, soy Carmen, estudiante de Ingeniería Industrial Eléctrica en la Universidad de La Rioja y voy a Craiova el primer cuatrimestre aunque también es apliable al segundo. 

Hola!

Soy Miguel Palomino Cobo, estudiante de Física en la universidad de Granada. Estoy buscando alojamiento para el año que viene, seguramente termine optando por la residencia. 

Un saludo!

Buenas !

Soy Cristóbal y estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones en Valencia,yo y  mi grupo amigos vamos a Craiova desde Valencia del 23 al 26 de noviembre y nos gustaría contactar con gente de erasmus de allí para que nos asesore un poco sobre la ciudad ;que visitar, donde salir ,etc.

Gracias de antemano !!

Pasame tu numero por whatapp y si quieres acercaros a la resi, nosotros mañana nos vamos de viaje pero podemos contaros lo que querais

Hola gente! Voy con un par de compañeros de Erasmus el segundo cuatri a Craiova. Si teneis algun grupo por donde hablar, no dudeis en decirme ☺️

Voici 1-12 de 12 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !