Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cracovia 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 243 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Holaa, estudio Teleco en la Universidad de Alicante y yo también estaré el primer semestre del curso 2021/2022 en cracovia, en la Politechnika Krakowska :)

Buenas, me llamo Rafa y estaré también el curso que viene en Cracovia :) (en la akademia ekonomiczna w krakowie) 

Hola! Me llamo Alba, estudio ADE y estaré en Cracovia el primer semestre del curso 2021/2022 en la Universytet Ekonomiczny w Krakowie :)

Hola! Soy Malen, estudio Quimica en Donostia, San Sebastian y el año que viene tambien ire a Cracovia en el primer cuatri :) Me encantaria conocer gente antes de ir!

Hola!! Soy Alejandro Soriano, estaré el primer cuatri del curso 2021-2022 en Cracovia en la Universidad Jagellónica y soy de Zaragoza.

Holaa! Soy estudiante de la ULPGC y con otro compañero estaremos en Cracovia el primer cuatrimestre, nos vemos!!

Holaaa, me llamo Ade y estudio Turismo+ADE en la Universidad de Alicante, iré todo el curso 21/22 a Cracovia, a la Universidad de Economía de Cracovia. :)

Hola!!! Soy Sonia y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. Estaré en la Uniwersytet Jagiellonski de Cracovia durante el primer semestre y me gustaría conocer gente y resolver dudas.

Buenas, estudio máster de Minas en la Universidad Politécnica de Madrid y el próximo curso estaré estudiando el año entero en la AGH de Cracovia.

Hola, soy Lino!! y estaré todo el curso 21/22 en Cracovia, soy de Cádiz (ADE).

Hola!! Somos dos chicas que estudian en Cádiz y el curso que viene nos vamos a Cracovia a la jagiellonian university. Buscamos conocer a mas gente que vaya a ir!

Holaa, yo estaré el primer semestre de 2021/22 en Cracovia tambien. Soy de Málaga

Hola! Soy de Granada y voy a estudiar Bellas Artes a Cracovia el año completo 2021/2022, me gustaría conocer a más gente que vaya a ir, nos vemos!!

Ciao a tutti!!! Verro a Cracovia nel primo semestre del prossimo anno (2021/2022). Voglio conoscere persone che andranno in erasmus a Cracovia come me in quel periodo!!

Hola, yo también me voy el primer cuatri del curso 21/22 a Cracovia, soy de Valencia.

Hola, estudio Traducción e Interpretación de Inglés en la Universidad de Alicante, me voy el primer semestre del curso 21/22 a Cracovia y me gustaría conocer gente antes de ir y opiniones sobre los mejores alojamientos allí. 

Hola! soy de Alicante y estudio Turismo y Ade, pasaré todo el curso 21/22 en Cracovia en la Universidad Jagellónica. Estoy buscando alojamiento con una amiga y conocer gente que también vaya a Cracovia de erasmus, un saludo!!

Hola! Estudio ADE en la Universidad e Gerona y junto a un amigo vamos a estudiar durante el primer semestre del curos 21/22 en Cracovia, en la Cracow University of Economics. Esperamos poder conocer gente antes de ir allí!!

Holaaa. Yo estudio química y voy a estar todo el curso que viene en la Universidad Jagellónica de Cracovia. Me encantaría conocer a gente antes de ir para allá!!

Hola!! Soy Lucia voy a Cracaovia todo el curso 2021/2022 , estoy buscando gente que quiera compartir piso o apartamento , soy de Alicante 

Voici 81-100 de 243 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !