Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coventry 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 55 posts

1 2 3

Holaaaa !!

Estudio Filología Inglesa en la UMA y voy también a la Universidad de Coventry como erasmus el año que viene. Si alguien sabe algo sobre las residencias que contacte conmigo. Graaaacias!!!

Hola Natalia,

Te quería preguntar qué residencia has escogido y qué documentación te han pedido. He estado mirando las residencias que ofrece la universidad de Coventry pero me pide el Student ID que aún no tengo y no sé cómo lo puedo hacer.

Si alguien más está mirando para vivir en residencia y sabe un poco más del tema de solicitudes y tal y lo comparte me sería de gran ayuda jajaja.

Saludos a todos!!!

Hola gente, estoy estudiando ingenieria aeroespacial en la politecnica de Valencia y pasaré el próximo curso completo en Coventry.

Saludos

Buenas! Estudio ingeniería química en la Universidad Politecnica de Valencia y estudiaré el segundo cuatrimestre del próximo curso en la universidad de Coventry. ¿Alguna recomendación para la residencia? Graciasss

Hola! Estudió filología inglesa en la Universidad de León y estaré todo el curso del próximo año en la universidad de Coventry.

Hola! Estudio Ciencias de la Actividad física y del Deporte en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Coventry. Saludos!

Hola, estudio relaciones internacionales en Madrid y tambien estare el año que viene estudiando en Coventry.

¿Creeis que es mejor piso o residencia?

Hola, estudio economía en la UC3M y también voy el año que viene a Coventry.  

Hola!

Soy Alejandro y estudio filología inglesa. El año que viene estaré el curso completo en Coventry.

Hola, soy Marta y estudio filología inglesa en la Universidad de Oviedo. Estaré todo el curso que viene en Coventry y me encantaría conocer a gente (estudie o no mi carrera)! 

Nos vemos en Coventry! ☺️

Buenas, soy Diego y estudio Biotecnología en Barcelona. El año que viene haré el máster en Warwick. Ahora estoy de Erasmus en Bélgica y antes de venir de Erasmus unos cuantos decidimos la residencia donde iríamos, así que podríamos intentar hacer lo mismo y así asegurarnos que estaremos con españoles, que siempre es más reconfortante. Un saludo

Holaa!

Estoy en la Universidad de Granada estudiando Finanzas y Contabilidad. El año que viene ire todo el curso a la Universidad de Warwick. 

Hola soy Sheila, estudio Lenguas Extranjeras en Vigo. El año que viene iré a Coventry :)

Hola! Yo soy Claudia, estudio Derecho y Economía en la Carlos III en Madrid y el año que viene iré a Warwick todo el curso. Me encantaría conocer a alguien allí! Por ahora estoy buscando piso en Leamington o en Conventry. Vosotros como vais a hacer con el alojamiento??

Hola soy Jesús, estudio ADE en la Universidad de Granada. El año que viene me voy a Warwick y todavía no se si residencia/piso ni la zona. Si sabéis algo sería de gran ayuda!!

Hola!!!! soy Diego de Granada, el año que viene me voy el año entero a Coventry. Estoy buscando piso/casa en el centro, ¿alguno/a sabría algo?

¡Hola! Me llamo Marta y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. El curso que viene me voy a Coventry durante seis meses con una amiga y estamos buscando piso por la zona de Westwood Heath y Lime Tree Park, pero aún no hemos encontrado nada. ¿Alguien que haya encontrado piso por esas zonas? ¿Recomendáis alguna otra zona?

¡Hola! Me llamo Ana y estudio ADE en la Carlos III de Madrid.

Me voy el curso completo a Coventry (universidad de Coventry).

¿Habéis mirado residencias allí? ¿Alguna recomendación?

Hola! Soy Marta y voy a ir a estudiar Event Management en la Universidad de Coventry el primer semestre, ¿Alguien de la UEM?

Y por cierto, ¿Cómo vais en general con la búsqueda de residencias o habitaciones? Por si me podríais echar una mano!!

Voici 21-40 de 55 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !