Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cork 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-68 de 68 posts

1 2 3 4

Hola! Soy Júlia, tengo 23 años y en Noviembre llego a Cork para trabajar y mejorar mi inglés. Estoy buscando un pisito para compartir a poder ser en el centro y que sea económico. Soy una chica limpia, sociable y que hace fácil la convivencia, así que si alguien sabe de algo que me avise. También busco a gente guay para salir, conocer la ciudad y pasar buenos ratos, que aunque no esté estudiando también me gustan las fiestas universitarias.

Nos vemos pronto!

Hola Júlia,

Soy Anna y he visto tu anuncio. Llego a Cork en enero y estaré 3 meses. Estoy buscando alojamiento y quería saber si aún sigue en pie tu oferta.

Saludos,

ANNA.

Hola, soy Adrià tengo 23 años y estudio Ingeniería Industrial en Alcalá de Henares, Madrid. Voy a estar el segundo cuatrimestre del curso 21/22 estudiando en la Univeristy College Cork y me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Natalia, tengo 22 años. Voy a ir a Cork en febrero y estoy buscando alojamiento, cualquier información es buena! ☺️

!Hola chicos! Soy Ainhoa, tengo 20 años. Voy a ir a Cork a mediados de marzo y estoy buscando compañero de piso. He encontrado un piso disponible en el centro de la ciudad de dos habitaciones y estaría bien compartirlo con alquien para repartir los gastos, aunque no es nada seguro. Aún así, ¿por qué no buscamos algo y hacemos la experiencia más amena? Cualquier propuesta es buena!

Hola!! Soy Núria, tengo 19 años y soy de Madrid. Voy a mudarme a Cork en marzo durante 3 meses para realizar las prácticas de mi grado, animación y videojuegos. Estoy buscando alguna habitación o piso que compartir o simplemente salir por ahi a conocer la ciudad!! 

Hola!!

soy Carlos de Barcelona, tengo 22 años y me encuentro en una situación similar a la de muchos, la diferencia es que yo iria por trabajo y durante mas tiempo. El problema esta siendo encontrar un buen alojamiento, y por eso ahora me veo obligado a recurrir a foros como este de erasmus para encontrar el alojamiento con mas personas en mi misma situación, creo que facilitaria mucho las cosas.

Cualquier cosa no duden en contactarme.

Hola, somos 2 chicos que venimos a hacer las practicas a Cork desde Galicia, estaremos aqui hasta finales de Junio, nos llamamos Fran y Pelayo. Nos gustaria saber si hay algún grupo ya creado para ir conociendo gente y que nos guíen un poco por la ciudad. No dudeis en escribirnos. Muchas gracias de antemano!!

Voici 61-68 de 68 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !