Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cork 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 68 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cork 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cork en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cork, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cork o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cork.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Rocío, tengo 20 años y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Valencia. Estaré el primer cuatrimestre de 2021/2022 en Cork en residencia y me gustaría ir conociéndoos!

Hola!! Soy Ariadna y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso 2021/2022 en Cork y me gustaría ir conociendo gente! Mi intención es quedarme en residencia. 

Hola! Soy Laura y estudio International Business en la Universidad de Valencia. Estaré el primer cuatrimestre de 2021/2022 en Cork y me encantaría ir conociendo a gente!

Holaa!!! Soy Dani y estudio Farmacia en la UPV/EHU en Vitoria. Voy a estar todo el curso que viene 2021/2022 en Cork y estaria bien ir conociendo gente. Sabeis como esta el tema de alojamiento? no se si es mejor residencia o piso.

Hola! Soy Laura y estudio ADE + Derecho en la Universidad de Valencia. Voy a estar el primer cuatrimestre del curso 21-22 el Cork. Habia pensado ir a residencia en principio, aunque me gustaría saber que piensa hacer la gente!!!

Holaaaa!! Soy Nagore :) estudiante de ADE+IMS de la universidad de Deusto en Donosti. Por ahora no conozco a nadie que vaya a Cork y me encantaría conocer gente :) Saludossss

Hola!! Soy Carmen, estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. Iré a Cork el primer cuatri del 2021/22!! Sabeis si ireis a residencia o piso??

Holaa! Soy Yaiza Vilaplana, estudio Negocios Internacionales en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso 2021/2022 en Cork. Me gustaría empezar a conocer gente y compartir opiniones sobre el alojamiento.

¡Hola! Soy Paula Martínez, estudio Traducción e Interpretación en la UCAM. Voy a pasar el curso completo 2021/2022 en Cork (Universidad Tecnológica). Me gustaría conocer gente con la que poder tomarme una cerveza :) Saludos!!

¡Hola!

Soy Inma Sánchez, tengo 19 años y estudio Ciencia Política y Gestión Pública + Periodismo en la URJC (Madrid). El curso que viene pasaré el segundo cuatrimestre estudiando políticas en la UCC (Cork).

Me encantaría conocer a gente que vaya a vivir allí durante el segundo cuatrimestre, en especial, gente que vaya a estudiar la misma carrera que yo.

Un saludo, chicos. 

Hola!

Soy Alexandra, estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto en Bilbao. Estaré en Cork todo el curso que viene y me gustaría conocer a gente!

Hola! Soy Natalia y estudio ADE+IMS en Deusto San Sebastián. Estaré el primer cuatri estudiando en Cork en la UCC.

Hola! Una amiga y yo vamos a cursar el primer cuatrimestre a Cork

Hola buenas, soy Georgina López y tengo 22 años. Estudio filología inglesa en la Universidad de Barcelona y el año que viene estaré estudiando en Cork durante todo el curso. Me gustaría conocer gente nueva y disfrutar la experiencia.  

Hola!! Soy Alba, tengo 21 años y estudio Magisterio Primaria Bilingüe en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré todo el curso 2021/2022 en Cork y me gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy Laia, tengo 22 años y estudio filología inglesa en la Universidad de Barcelona. El curso 2021-2022 estaré en la University College Cork y me encantaría conocer a más gente que vaya para poder quedar y pasar un año increible!

Hola! Soy Borja, tengo 22 años y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. Estaré todo el curso 21/22 en la University College Cork y me gustaría conocer gente para conocernos y vivir la experiencia juntos:))

Hola a todos, me llamo Javier, tengo 21 años y estudio Historia en la USAL. Estare el curso que viene en la University College Cork y pues bueno me gustaria ir conociendo a gente, para aprovechar ese año de la mejor manera posible.

Holaa, soy Álvaro, tengo 19 años, estudio ingeniería informática en la UC3M en Madrid y voy a estar todo el curso que 21/22 en la University College Cork y me molaría ir conociendo gente.

Voici 1-20 de 68 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !